Inaugurado el hotel Selina Montañita en Santa Elena, Ecuador

La cadena hotelera panameña Selina ha inaugurado un nuevo hotel en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Se trata del Selina Montañita, un establecimiento con capacidad de alojamiento de 134 plazas, 23 habitaciones simples, 12 triples y 13 cuádruples. Los costes de hospedaje están considerados en un rango de $16.00 a $150.00, ofreciendo a los viajeros un espacio para disfrutar de atractivos turísticos únicos en Santa Elena, que es parte de la costa del Océano Pacífico con comodidad, confort y rodeado de múltiples experiencias y paisajes del centro del mundo.

Este hotel se vinculará con la comunidad local con capacitaciones en diversas áreas como: cocina, pastelería, idioma inglés y otras. La zona dinamizará la economía con empleos en el sector turístico, actualmente se han generado 25 plazas de empleo.

Selina prevé ampliar su funcionamiento en varias ciudades de Ecuador. Hotel Selina Montañita posee un modelo de negocio vinculado a la generación “millennial” y busca generar una red de hospitalidad holística, que brinde una experiencia única en un hotel boutique en conjunto con espacios de coworking que permitan a los viajeros una larga estancia en Ecuador. En Montañita podrá disfrutar de playa, música, gastronomía con productos del mar que seducirán y enamorarán a quien los conozca.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Selina Montañita

Selina Montañita

Booking.com

Los comentarios están cerrados.