Inaugurado el hotel Setai Tel Aviv, en Israel

La marca de hoteles Setai ha abierto oficialmente su última propiedad, The Setai Tel Aviv, ubicada en el Mar Mediterráneo a la entrada de la antigua ciudad de Jaffa. El complejo turístico de 120 habitaciones y suites es el segundo puesto avanzado de Setai en Israel tras la apertura en 2017 de Setai – Sea of ​​Galilee, y es la primera propiedad en Tel Aviv en ser designada como miembro de la organización Leading Hotels of the World.

La propiedad fue construida inicialmente como una fortaleza durante el dominio del Reino Cruzado sobre Jaffa en el siglo XII. El complejo de cinco edificios del Setai Tel Aviv, conocido localmente como el “Kishle” o “cárcel” en turco, se encuentra entre las propiedades más importantes de Israel desde una perspectiva histórica, cultural y arquitectónica. El edificio era parte de un complejo que fue conquistado y luego habitado por los imperios más dominantes en la historia, comenzando con el período de los cruzados y por el Imperio turco-otomano y el dominio británico sobre Jaffa.

Los edificios originales y los corredores de piedra que rodean un impresionante patio interior han sido meticulosamente restaurados gracias a un extenso proceso de preservación encabezado por la Autoridad de Antigüedades de Israel, la Sociedad de Preservación de Israel, Feigin Architects y el arquitecto de conservación Eyal Ziv, responsable del diseño y preservación de varias estructuras icónicas de Tel Aviv, incluidos los edificios de Saray y el Teatro Alhambra. Como parte del esfuerzo de renovación, los arquitectos demolieron varios edificios, restauraron la estructura original, agregaron tres pisos y excavaron un sótano. Este último impulsó una serie de extensas excavaciones arqueológicas en toda la propiedad, desenterrando artefactos que datan del siglo XII, y que se exhibirán en The Setai Tel Aviv para el disfrute de los huéspedes.

Las habitaciones del Setai Tel Aviv se encuentran entre las más espaciosas y bien equipadas del país. Las 120 habitaciones y suites ofrecen vistas relucientes del mar Mediterráneo, la histórica Torre del Reloj de Jaffa y la plaza, y los exuberantes patios interiores rebosantes de olivos y cítricos.

Creado exclusivamente por Ara Design Studio, el alojamiento de Setai Tel Aviv, desde las habitaciones y suites del hotel hasta los espacios públicos y patios al aire libre, cuenta con ricos muebles de nogal, piedra de mar blanca de la estructura original del edificio, accesorios de latón personalizados y telas de Oriente Medio. Los interiores del Setai Tel Aviv evocan una combinación perfecta de diseño clásico y contemporáneo que refleja su ubicación en Jaffa. Cada mañana, los huéspedes dan el primer paso en alfombras turcas tejidas a mano, que agregan ráfagas de color a la elegante decoración de tonos tierra. Mientras tanto, bares con punta de lanza permanecen fuera de las ventanas de muchas habitaciones como un encantador recordatorio de la vida pasada del edificio.

Debajo del vestíbulo, The Setai Tel Aviv ofrece un spa de servicio completo con siete salas de tratamiento, un hammam turco tradicional y un extenso menú de masajes clásicos y tratamientos de inspiración oriental. Un gimnasio completamente equipado con vestuarios privados y áreas de relajación está disponible para su uso las 24 horas, los 7 días de la semana. Los servicios de manicura, pedicura y peluquería del equipo de profesionales experimentados del hotel también están disponibles previa cita.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The Setai Tel Aviv

The Setai Tel Aviv

Booking.com

Los comentarios están cerrados.