Inaugurado en Sevilla un nuevo establecimiento de 4 estrellas: hotel Las Casas del Arenal

El hotel Las Casas del Arenal ha abierto en el centro histórico de Sevilla, en el barrio del Arenal, tras la rehabilitación de varias casas del siglo XVIII. El hotel, de 4 estrellas, se ha incorporado a la cadena Intergroup Hoteles.

El arquitecto Luís Fernando Gómez-Stern ha realizado un proyecto de obras y rehabilitación de los inmuebles que conforman el hotel, las casas nº 14 y 16, de tres plantas y portada enmarcada por pilastras, donde se ha realizado una escrupulosa rehabilitación de los mismos, manteniendo y respetando todos los elementos constructivos característicos de la época, mediante su reparación o sustitución.

Con esta rehabilitación, finalizada el pasado mes de julio, se recuperan dos de las casas más significativas de la zonas que, unidas a través de sus patios y galerías, logran crear un espacio singular y único, donde su rehabilitación ha hecho que resurja todo el esplendor del más puro estilo de la arquitectura sevillana. Su elegante fachada esconde en su interior una arquitectura tradicional, de alto valor arquitectónico.

Las Casas de El Arenal, con categoría de 4 estrellas, dispone de 27 habitaciones, distribuidas en una junior suite, seis dobles superiores, 18 dobles (7 Twin y 11 de matrimonio) y dos individuales (muchas de ellas con cama King Size o Queen Size), y de los siguientes servicios: recepción y conserjería, mozo de equipajes, salón de desayuno, sala de lectura y bar, room service (12 horas), garaje, servicio de tintorería y lavandería, wifi gratis, tablets y prensa diaria a disposición de los clientes.

Las habitaciones disponen de baño completo, con bañera o ducha, teléfono directo, espejo de aumento, secador de pelo, caja de seguridad, cerradura y corte de luz electrónico, conexión a Internet, minibar y televisión con canales nacionales e internacionales.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.