Inaugurado ‘The Georgian House’, el hotel de Harry Potter en Londres

Buenas noticias para los seguidores de la saga de Harry Potter. Se acaba de inaugurar The Georgian House, un hotel ubicado en Londres que está inspirado en el Colegio Hogwarts de Magia. Los huéspedes se sentirán como si estuviesen en el mismísimo centro escolar donde el aprendiz de mago vivió sus mejores aventuras.

Las habitaciones son como los aposentos de la escuela Hogwarts, con lo que los seguidores del personaje de ficción se sentirán como si también fuesen aprendices de mago. Cada uno de los cuartos cuenta con mobiliario que hace más creíble la ambientación. Calderos, botellas de pócimas, libros de hechizos y baúles de madera son algunos de los objetos que ayudan a recrear el mundo de fantasía de J.K. Rowling.

Quien quiera pasar una noche en The Georgian House deberá contar con un presupuesto mínimo de 250 euros por noche para una habitación pequeña con una capacidad de dos personas. Las más grandes alcanzan los 370 euros, aunque todos los precios incluyen un desayuno muggle. Por el momento las primeras reservas las están copando parejas jóvenes.