India

Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, anunció que a partir del 5 de noviembre de 2018, lanzará su primer servicio sin escalas entre Mumbai y Manchester, fortaleciendo así su conexión con el Reino Unido. Este nuevo servicio es el primer servicio sin escalas que conecta India, a través de su capital económico con Manchester, la 3ª ciudad más grande del Reino Unido. Jet Airways desplegará su Airbus A330-200 con 254 asientos para el servicio, que operará durante cuatro días todas las semanas, incluidos los lunes, jueves, sábados y domingos.

Manchester se convertirá en la 21ª incorporación internacional a la red de Jet Airways y con la presentación de este nuevo vuelo, el quinto servicio sin escalas del operador hacia / desde el Reino Unido, Jet Airways también se convertirá en la mayor compañía entre Mumbai y el Reino Unido.

El lanzamiento de este nuevo servicio proporcionará una conectividad perfecta a varios destinos nacionales hacia y desde la India, que incluyen Ahmedabad, Vadodara, Bhuj, Bhopal, Bengaluru, Kolkata, Coimbatore, Delhi, Goa, Hyderabad, Indore, Aurangabad, Jaipur, Chennai, Nagpur, Rajkot, Raipur, Udaipur, a través del HUB de la aerolínea en el aeropuerto de Mumbai. Del mismo modo, las conexiones rápidas a puntos más allá de la red internacional de Jet Airways, como Bangkok, Colombo, Hong Kong, Singapur, Dhaka y Katmandú, ahora estarán disponibles.

El vuelo 9W 130 de Jet Airways saldrá de Mumbai a las 02:30 horas (hora local) y llegará a la terminal 2 de Manchester a las 07:55 horas (hora local). El vuelo de regreso, 9W 129 saldrá de Manchester a las 09:35 hrs (hora local) y llegará a la Terminal 2 de Mumbai a las 00:40 hrs (hora local).

El avión A330-200 de Jet Airways con 254 asientos, incluidos 18 en Premiere, operará en el nuevo sector. El A330 es un producto de clase mundial que ofrece el lujo de espaciosos asientos en cabañas tranquilas, donde los huéspedes pueden experimentar el aclamado servicio a bordo de Jet Airways, que se caracteriza por la excelente gastronomía, junto con una selección de su comida preferida como parte del ‘Dine En cualquier momento ‘concepto. Los huéspedes también pueden disfrutar de interminables horas de la programación de audio y video cuidadosamente seleccionada de la aerolínea, que incluye éxitos taquilleros favoritos de Hollywood y Bollywood, populares programas de televisión y cortos de televisión, noticias de negocios y compilaciones de audio con el galardonado sistema Inflight Entertainment de la aerolínea, JetScreen.

Jet Airways
Jet Airways

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Grand Hyatt Kochi Bolgatty, el tercer hotel de la marca Grand Hyatt en India. El establecimiento de lujo es un complejo urbano frente al mar situado en Kochi, en el estado de Kerala, en el sur de la India, conocido por sus playas bordeadas de palmeras, aguas estancadas y la histórica Ruta de las Especias en la India.

Diseñado por arquitectos de Wimberly Allison Tong y Goo UK Limited, el Grand Hyatt Kochi Bolgatty se encuentra cerca de la histórica y pintoresca ciudad de Fort Kochi. El complejo es propiedad de Lulu Group International y se encuentra junto al extenso Centro Internacional de Convenciones Lulu Bolgatty, el más grande del sur de la India.

El hotel cuenta con 264 lujosas y audaces habitaciones, incluidas 38 suites, que comprenden 33 Grand Suites, cuatro suites ejecutivas y una suite presidencial, así como tres villas de dos habitaciones y una de tres habitaciones.

Los mejores restaurantes y bares en Grand Hyatt Kochi Bolgatty comparten un servicio ejemplar y sabores multiculturales, dejando a los huéspedes con experiencias gastronómicas increíbles. Malabar Café es un café moderno abierto todo el día que ofrece interpretaciones con sabor de las recetas tradicionales de Kerala y del sur de la India con especias de Malabar. Thai Soul es un vibrante restaurante junto a la piscina inspirado en la auténtica comida callejera de Bangkok, que sirve recetas originales, sabores icónicos y cocina brillante con un espíritu para compartir y cenas informales. Colony Clubhouse & Grill es una parrilla elevada del viejo mundo en la azotea del hotel que sirve platos deliciosos con influencias coloniales y árabes, y un énfasis en los mariscos. Este destino gastronómico es el lugar perfecto para relajarse con un cóctel artesanal y unas vistas impresionantes del lago Vembanad.

Grand Hyatt Kochi Bolgatty
Grand Hyatt Kochi Bolgatty

La aerolínea asiática Air India comenzará a operar los vuelos sin escalas entre Nueva Delhi y Tel Aviv desde el próximo 22 de marzo, según anunció la compañía en un comunicado oficial. La ruta tendrá tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingos. Será operada por los nuevos Boeing 787 Dreamliner, que tienen una configuración de 18 asientos en clase Business y 238 en clase Economy.

Los vuelos saldrán desde Nueva Delhi a las 16:50 y llegarán a Tel Aviv a las 20:45. En cuanto al vuelo de vuelta, los vuelos saldrán de Tel Aviv a las 22:15 y llegarán al día siguiente a Nueva Delhi a las 09:00. El vuelo tendrá una duración aproximada de 7 horas. Air India se convertirá así en la aerolínea más rápida en conectar ambos países sin escalas.

Air India
Air India

Desde el 18 de junio de 2018, Air France delegará la ruta entre París y Mumbai a Joon, su nueva aerolínea. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A340.

Gracias al acuerdo existente entre Air France-KLM y Jet Airways, los clientes de Joon podrán conectar con 44 destinos en la India que tiene la aerolínea local. Además, los titulares de la tarjeta de fidelización del grupo Air France-KLM, Flying Blue, podrán acumular millas e igualmente disfrutar de todas las ventajas del grupo europeo.

Los clientes de Business, Premium Economy y Economy se beneficiarán de las nuevas cabinas con las que los Airbus A340 han sido equipados, con asientos de última generación provistos de pantalla táctil individual para disfrutar de películas y juegos. También tendrán acceso a YouJoon, el servicio de streaming para teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Joon
Joon

La aerolínea india Jet Airways ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas que conectarán Chennai con París y Bangalore con Ámsterdam. Con estas dos nuevas rutas será posible conectar a los pasajeros desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga (a MAA) y Valencia (a MAA) con los vuelos de código compartido de Air France y KLM.

A partir del 29 de octubre de 2017, el vuelo de Jet Airways (9W 235) saldrá de Ámsterdam a las 10:50 horas y llegará a Bangalore a las 00:40 horas del día siguiente. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 236) saldrá de Bangalore a las 02:25 horas y llegará a Ámsterdam a las 08:35.

Ese mismo día, el vuelo de Jet Airways (9W 127) saldrá de Paris a las 10:10 horas y llegará a Chennai at 00:15 horas del día siguiente. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 128) saldrá de Chennai a las 01:45 horas y llegará a París a las 08:10. La compañía operará diaramente Ámsterdam-Bangalore, mientras que el vuelo entre Paris-Chennai operará cinco días a la semana.

Estos vuelos se realizarán con un Airbus A330 que cuenta con todas las comodidades asociadas a los vuelos internacionales de larga distancia.

Jet Airways
Jet Airways

Página 1/212