InterContinental debuta en Bulgaria con el hotel InterContinental Sofia

InterContinental Hotels & Resorts ha traído lujo moderno a Bulgaria con la apertura del hotel InterContinental Sofia, un establecimiento IHG en una ciudad llena de cultura. Sofía combina la historia y la modernidad con su dispersión de iglesias abovedadas y mezquitas otomanas entrelazadas con el brillo de los nuevos edificios y la sorprendente arquitectura histórica. Inmerso en el encanto histórico, ofrece a los viajeros una escapada cultural, así como el dinamismo y la energía de una ciudad en alza.

Marcando el debut de la marca en Bulgaria, pero la séptima apertura en Europa del Este, el hotel cuenta con 194 habitaciones, que incluyen 27 habitaciones Club y 37 Suites. Inspirándose en la ciudad que lo rodea y en su vibrante historia, cada punto de contacto del interior del hotel está diseñado para ofrecer un confort excepcional mientras encarna el espíritu único de Sofía. Desde la estatua de una niña soplando un diente de león que representa la esperanza y la unidad en el vestíbulo, hasta las habitaciones que imitan las influencias arquitectónicas de la década de 1960, el diseño del hotel realmente representa el espíritu único de Sofía en todo.

Todas las habitaciones y suites están completamente equipadas con TV de pantalla plana, sofá para relajarse y un amplio escritorio para quienes viajan por negocios. Los huéspedes que se alojen en el Club InterContinental Rooms tienen acceso completo al Club InterContinental Lounge, un área exclusiva que sirve tanto a viajeros de negocios como de placer. El salón permite a los huéspedes relajarse, trabajar y está abierto todo el día para cenas ligeras con desayuno de cortesía o bebidas y canapés por la noche.

Hogar de nueve sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Bulgaria ocupa un lugar destacado en la agenda de los viajeros después de una escapada de lujo. Rico en tradiciones y cultura, los viajes a Europa del Este van en aumento a medida que los huéspedes buscan experiencias únicas y lugares vírgenes. El equipo de conserjería del hotel podrá ayudar a los huéspedes a conocer los fascinantes lugares de la ciudad y descubrir su colorida historia y su vibrante presencia. Desde las mejores atracciones y visitas guiadas privadas, hasta las mejores experiencias gastronómicas en Sofía, su conocimiento local reemplaza cualquier libro guía.

Para los viajeros de negocios, el InterContinental Sofia está a un tiro de piedra del área financiera principal y tiene un piso de reuniones dedicado que puede acomodar hasta 240 invitados con instalaciones multifuncionales y organizadores de eventos en el lugar. El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y un gimnasio abierto las 24 horas.

InterContinental Sofia
InterContinental Sofia

Booking.com