InterContinental inaugura nuevo hotel: London-The 02

El nuevo establecimiento toma su nombre del popular recinto 02 y se encuentra también muy cerca de las famosas atracciones dentro del histórico Royal Greenwich de Londres. Es el nuevo y lujoso hotel que la cadena InterContinental abre en la capital británica, el InterContinental London – The O2.

Está ubicado en Greenwich Peninsula, un área financiera, de entretenimiento e histórica que recientemente ha sido renovada. El recién construido hotel se encuentra rodeado de una arquitectura impresionante formada por un legado marítimo, varios centros de entretenimiento vanguardistas, espectaculares vistas del río Támesis, Canary Wharf y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

El hotel dispone de 453 lujosas habitaciones, incluyendo 59 suites, y de un spa de primera clase. Cinco restaurantes y bares con ambiente local, incluyendo The Peninsula Restaurant y un bar en la azotea (Eighteen), contribuyen a recrear un ambiente sofisticado y distinguido, y también a garantizar asombrosas vistas de Londres. Los comensales de la Market Brasserie y del Peninsula Restaurant podrán disfrutar de las vistas sobre el Támesis y Canary Wharf, mientras que las ventanas de 270º del Clipper Bar proporcionan unas panorámicas ininterrumpidas. Y los clientes del bar en la azotea de la planta 18, el Eighteen, tendrán acceso al impresionante skyline de Londres.

El hotel también cuenta con instalaciones MICE. El centro especial para conferencias incluye una sala de 3.100 metros cuadrados totalmente diáfanos, sin columnas, además de 19 salas de reuniones adicionales, oficinas para los organizadores y un despejado espacio para recepciones de 1.600 metros cuadrados, con vistas a Canary Wharf. En definitiva, una oferta premium también para las reuniones.

Intercontinental 02 Londres
Intercontinental 02 Londres