Interrail

Interrail y Grimaldi Lines ultiman su acuerdo de colaboración, que permitirá a los usuarios de Interrail los mejores descuentos en los ferries de la compañía italiana entre España, Grecia, Sicilia y Cerdeña. Desde hoy mismo, 1 de septiembre de 2014, esos descuentos pueden ser del 20% en viajes en ferry y un 10% en suplementos, tales como los asientos, literas y camarotes Pullman para los usuarios de Interrail que hayan comprado sus billetes para viajar hoy o a partir de hoy.

Barco de Grimaldi Lines
Barco de Grimaldi Lines

Estos descuentos son válidos para reservas estándar y avanzadas y son también aplicables fuera de temporada, permitiendo a los usuarios ahorrar el 40% cuando los viajes se realizan entre el 15 de septiembre y el 21 de diciembre. Los usuarios de Interrail pueden hacer reservas y aplicar estos descuentos a través del centro de contacto de Grimaldi Lines, así como a través de sus puntos de venta en Italia y España.

Grimaldi Lines es una de las compañías líder de Europa en cruceros, ofreciendo numerosos destinos de la zona mediterránea. Entre sus servicios más destacados dentro del barco caben destacar los restaurantes “à la carte”, los bares, los casinos, los centros comerciales, las piscinas, los centros de salud y belleza así como toda la parte de entretenimiento. Las cómodas cabinas aseguran un gran confort para sus usuarios durante la noche, de tal forma que puedan llegar descansados para visitar al día siguiente la ciudad de atraque.

Se puede encontrar más información sobre este acuerdo en la aplicación para móviles de Interrail: Rail Planner App. Es una aplicación gratuita que también proporciona datos de tiempos de los trenes e información práctica de los países que participan en Interrail.