Islas Baleares

La aerolínea Condor Airlines retomará a partir de noviembre sus vuelos desde Palma de Mallorca a siete ciudades alemanas. En concreto se trata de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stutggart, Hannover y Leipzig, y lo hará dentro de su temporada de invierno 2018-2019, una operativa que será permanente todo el año.

En concreto, a partir de otoño ofrecerá vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo; operará cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo), además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo) y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido.

Condor Airlines
Condor Airlines

La cadena hotelera mallorquina HM Hotels ha reabierto el HM Martinique, situado en la isla de Mallorca, tras una reforma integral en sus instalaciones. El establecimiento se adapta así a los estándares de imagen, calidad y confort característicos de HM Hotels y aumenta su categoría, pasando a tener 4 estrellas. Aumenta también el número de habitaciones, pasando a tener un total de 301  entre habitaciones y apartamentos.

Cuenta con una sala de reuniones para eventos de empresa, así como un supermercado, cuatro piscinas, spa y una terraza Premium Only Adults, además de un área con gimnasio e instalaciones deportivas para la práctica de minigolf, pádel, volley y fútbol sala.

En la tarde del pasado sábado se celebró la reapertura del hotel en un acto en el que el director general de HM Hotels, Toni Horrach, recibió a los principales empresarios del sector turístico de la isla. Tras la presentación del nuevo HM Martinique se ofreció un cóctel con música en vivo, en el que agentes de viaje y touroperadores destacaron la calidad y el diseño de las nuevas instalaciones y la apuesta por atraer un turismo de calidad que busca unas vacaciones llenas de relax y confort en Mallorca.

HM Martinique
HM Martinique

El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa han asistido hoy jueves a la inauguración del Nobu Hotel Ibiza, en las Islas Baleares. Es el segundo de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano.

Está situado frente a la playa de Talamanca y ofrece acceso gratuito al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Se encuentra a 3 km de la ciudad de Ibiza y el aeropuerto está a 15 minutos en coche.

Todas las habitaciones tienen una decoración con detalles lujosos, baño de mármol con ducha de efecto lluvia, ventanales y terraza abierta con vistas al mar o el jardín. Las suites son amplias y disponen de zona de estar lujosa y vestidor independiente. Algunas tienen zona de cocina y piscina privada pequeña.

El complejo alberga 4 bares restaurante de cocina variada. La cafetería Celicioso sirve platos sin gluten, y el restaurante Nobu, cocina de fusión japonesa-Nikkei. También hay un restaurante de estilo chiringuito frente al mar, en el que se puede tomar marisco fresco.

Nobu Hotel Ibiza
Nobu Hotel Ibiza

La compañía mallorquina The Morgana Group ha abierto un nuevo establecimiento en el interior de la isla de Mallorca, en la localidad de Inca. Se trata del Virrey Prime Boutique Hotel y se comercializa bajo la marca Súmmum.

Se trata de una antigua posesión mallorquina del siglo XVI reconvertida en un hotel de 4 estrellas con 17 habitaciones, entre suites y dobles, y oferta para eventos con capacidad para albergar hasta 300 personas.

El restaurante del Virrey, de ambiente clásico y elegante, sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. Los interiores del hotel presentan detalles originales como vigas de madera y suelos de baldosas. Los salones comunes ostentan una decoración clásica. Admire los tapices de las paredes y las obras de arte del hotel. En la sala de estar, que tiene vistas a los jardines, podrá descansar leyendo su libro favorito.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Virrey Prime Boutique Hotel
Virrey Prime Boutique Hotel

El nuevo hotel Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá el próximo 7 de junio. Se trata de un establecimiento dedicado al arte y a la creación contemporánea, inspirado en la estética MiMo –Miami Modern–. Uno de los núcleos del programa artístico que ofrecerá el establecimiento será su galería de arte contemporáneo especializada en street art, Adda Gallery Ibiza, una propuesta de la galerista Anna Dimitrova.

Se encuentra situado a 2 km del Ocean Beach Ibiza y dispone de piscina al aire libre y y WiFi gratis. También proporciona aparcamiento privado gratuito. Todas las suites incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall. También disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además, el establecimiento proporciona toallas para la piscina.

El alojamiento está a 13 km del aeropuerto de Ibiza y a 25 minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Paradiso Ibiza Art Hotel
Paradiso Ibiza Art Hotel

Página 1/91234...Última »