Islas Canarias

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas desde Santander y Zaragoza a Lanzarote, que operarán como parte de la temporada de verano de 2018. Estas nuevas rutas, que comenzarán a operar en junio, amplían la oferta de destinos que ofrece Ryanair a sus clientes españoles y ya están a la venta en la página web Ryanair.com.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas que conectan Santander y Zaragoza con Lanzarote, que operarán a partir de junio, como parte de nuestro calendario de verano de 2018. Estas conexiones ya están disponibles para su reserva a través la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en estas rutas desde tan sólo 28.99 euros, para viajar en junio, disponibles para su reserva hasta el domingo, 8 de abril, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha abierto un nuevo establecimiento en las Islas Canarias: el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura. Se trata de un hotel cuyo ambiente está inspirado en la naturaleza y en su interior cuenta con los diseños de la compañía Desigual. Ésta ha trabajado en sus 144 habitaciones, zonas comunes y uniformes del personal. El hotel cuenta con piscina, terrazas con tumbonas y actividades de yoga y pilates al aire libre.

En sus instalaciones cuenta con diversas ofertas gastronómicas, como The Kitchen, su restaurante buffet, con una selección de carnes y pescados frescos, productos orgánicos y opciones vegetarianas. En el Shack Chiringuito se puede disfrutar de un menú saludable, carnes y pescados a la brasa así como smothies naturales. Y en Ginger también encontrarán cócteles y zumos recién exprimidos.

Cuenta también con una escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá, que convierte al hotel en el destino perfecto para los amantes de los deportes en el mar. La escuela dispone de tres instalaciones completas y ofrece cursos de todos los niveles con instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Sol Beach House at Meliá Fuerteventura
Sol Beach House at Meliá Fuerteventura

La aerolínea española Air Europa operará desde el próximo domingo 25 de marzo la ruta entre Tenerife Norte y La Palma, en las Islas Canarias, al entrar en vigor la segunda fase del proyecto interinsular por el que la compañía empezó a realizar vuelos internos en el archipiélago.

Air Europa operará cinco vuelos diarios entre ambas islas, despegando el primero de ellos de Tenerife Norte a las 07:10 horas y aterrizando el último en Tenerife Norte a las 20:50 horas, a excepción de los miércoles y domingos, que tomará tierra a las 20:15 horas.

La ruta será operada por un ATR 72-500 con capacidad para 68 pasajeros, y su base estará en Tenerife Norte. Se ofertarán más de 4.700 plazas semanales.

Además, el próximo mes de junio habrá un aumento de frecuencias entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, según informa la aerolínea en un comunicado.

Air Europa
Air Europa

La cadena hotelera GF Hoteles abrirá el hotel Victoria, un 5 estrellas Gran Lujo en Costa Adeje, al sur de Tenerife, el próximo 23 de marzo. Será ese día cuando el establecimiento reciba a sus primeros clientes. Desde la cadena se muestran satisfechos con la marcha de las reservas pese a que los primeros días no sean elevadas.

El GF Victoria está situado en Costa Adeje, a solo 150 metros de la playa del Duque, y ofrece 4 zonas de baño y 2 restaurantes. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Las 242 suites ofrecen un dormitorio con baño privado, sala de estar con aseo separado, tetera, cafetera y minibar. Además, están equipadas con Smart TV, caja fuerte, aire acondicionado y otras comodidades. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El establecimiento alberga piscina para adultos, zona familiar y piscina naturista. El GF Victoria también cuenta con una piscina de vidrio con paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel. Los niños pueden disfrutar del parque acuático, que incluye una piscina de surf.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

GF Victoria Tenerife
GF Victoria Tenerife

La aerolínea danesa Primera Air abrirá nuevas rutas que conectarán el Reino Unido con España a partir del próximo verano. Concretamente, las tres nuevas rutas serán las siguientes:

  • Gran Canaria (LPA) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados) y comenzará a estar operativa desde el 11 de diciembre de 2018.
  • Tenerife Sur (TFS) – Londres Stansted (STN): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 13 de diciembre de 2018.
  • Alicante-Elche (ALC) – Birmingham (BHX): tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingos) y comenzará a estar operativa desde el 6 de diciembre de 2018.
Primera Air
Primera Air

Página 1/171234...10...Última »