Italia

La aerolínea Air Arabia Egypt ha anunciado que comenzará a operar vuelos directos entre Alejandría (Egipto) y Milán a partir del 4 de mayo de 2018. La ruta tendrá un total de dos frecuencias semanales.

Los vuelos tendrán lugar los viernes y los domingos en dos horarios diferentes. Los viernes, el vuelo saldrá del aeropuerto internacional de Alejandría a las 16:10 y llegará al aeropuerto internacional de Milán-Bérgamo a las 19:45. El vuelo de vuelta saldrá de Milán a las 20:30 y aterrizará en suelo egipcio a las 12 de la noche. Los domingos, el avión saldrá de Alejandría a las 7:10 y llegará a Milán a las 10:45. El vuelo de vuelta saldrá a las 11:30 y llegará a Egipto a las 15:00.

Milán
Milán

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado una nueva ruta entre las ciudades de Valencia y Palermo, que comenzará a operar en marzo de 2018 con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de verano 2018.

De esta manera, los pasajeros de la ciudad del Turia podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta Valencia-Palermo, Ryanair ha lanzado asientos desde Valencia a partir de 29,99€, para volar en abril, que estarán disponibles para reservar en Ryanair.com hasta la medianoche de este viernes, 22 de diciembre.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea italiana Meridiana Fly anunció el lanzamiento de vuelos desde Milán Malpensa a Nueva York y Miami a partir de junio de 2018, al mismo tiempo que confirmó la adición de nuevas aeronaves de fuselaje estrecho y ancho a su flota en el transcurso del próximo año.

Así, para Nueva York, Meridiana operará un vuelo diario a partir del 1 de junio, mientras que para Miami ofrecerá cuatro frecuencias semanales a partir del 8 de junio. Los billetes ya están a la venta en el sitio de la compañía aérea y serán operados bajo la marca Air Italy, que en vez de fusionarse con Meridiana Fly, deberá volver a ser la marca principal del transportista en el mercado internacional.

Los vuelos quedan configurados de la siguiente manera:

  • IG901: Milán (MXP) – Nueva York (JFK) 13:10-16:00
  • IG902: Nueva York (JFK) – Milán (MXP) 20:30-10:35 (+1)
  • IG904: Milán (MXP) – Miami (MIA) 13:00-17:45 (Lunes, miércoles, viernes y domingo)
  • IG905: Miami (MIA) – Milán (MXP) 19:45-11:10 (+1) (Lunes, miércoles, viernes y domingo)

Los vuelos tanto a Nueva York como a Miami serán operados por dos aeronaves Airbus A330-200 que serán transferidos de la flota de Qatar Airways a Meridiana en los nuevos colores de Air Italy a mediados del próximo año. La aerolínea informó que las aeronaves contará con su nuevo producto para vuelos de larga distancia, incluyendo wifi y Clase Business con asientos-cama.

Meridiana
Meridiana

La aerolínea española de bajo coste Volotea iniciará operaciones desde el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry y lanzará 4 nuevas líneas en 2018, según anunció hoy la compañía.

  • La conexión con Alicante (España) comenzará el 11 de abril de 2018 y durará hasta el 2 de septiembre del mismo año. Contará con dos vuelos semanales: martes y domingos.
  • La conexión con Cagliari (Cerdeña) comenzará el 31 de mayo de 2018, y durará hasta el 30 de agosto del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: jueves.
  • La conexión con Palma de Mallorca (España) comenzará el 7 de abril de 2018 y terminará el 1 de septiembre del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: sábados.
  • La conexión con Palermo (Sicilia) comenzará el 6 de abril de 2018 y terminará el 31 de agosto del mismo año. Contará con dos frecuencias semanales: martes y viernes.
Volotea
Volotea

Ryanair expandirá su servicio aéreo desde el aeropuerto de Milán Bergamo, en Italia, añadiendo un total de 25 rutas incluyendo Hamburgo, Oporto, Bratislava, Budapest, Praga, Tesalonika y Vilnius, ofreciendo a los clientes de la aerolínea de bajo coste una opción de 50 servicios de conexión en total, y la oportunidad de reservar y trasladarse directamente a los vuelos de conexión de Ryanair.

De esta manera, los clientes usarán una sola reserva para los dos vuelos conectados y las maletas serán llevadas al destino final sin que tengan que preocuparse del equipaje durante la conexión.

Los nuevos destinos son los que siguen:

  • Hamburgo: Brindisi, Bari, Cagliari, Palermo.
  • Oporto: Bratislava, Brindisi, Bari, Budapest, Praga, Tesalonika.
  • Bratislava: Cagliari, Catania, Oporto, Valencia.
  • Apulia: Barcelona, Hamburgo, Oporto, Vilnius.
  • Sicilia: Bratislava, Vilnius, Hamburgo.
  • Cerdeña: Bratislava, Barcelona, Hamburgo, Vilnius.
  • Nápoles: Vilnius.
  • Vilnius: Brindisi, Bari, Cagliari, Catania, Nápoles, Palermo, Trapani, Valencia.

Para celebrar esta ampliación de rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas a partir de 14.99 euros para viajar entre septiembre y noviembre. Los billetes ya se pueden adquirir por los canales habituales de venta de la compañía.

Ryanair
Ryanair

Página 1/51234...Última »