Italia

La aerolínea española de bajo coste Volotea iniciará operaciones desde el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry y lanzará 4 nuevas líneas en 2018, según anunció hoy la compañía.

  • La conexión con Alicante (España) comenzará el 11 de abril de 2018 y durará hasta el 2 de septiembre del mismo año. Contará con dos vuelos semanales: martes y domingos.
  • La conexión con Cagliari (Cerdeña) comenzará el 31 de mayo de 2018, y durará hasta el 30 de agosto del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: jueves.
  • La conexión con Palma de Mallorca (España) comenzará el 7 de abril de 2018 y terminará el 1 de septiembre del mismo año. Tendrá una frecuencia semanal: sábados.
  • La conexión con Palermo (Sicilia) comenzará el 6 de abril de 2018 y terminará el 31 de agosto del mismo año. Contará con dos frecuencias semanales: martes y viernes.
Volotea
Volotea

Ryanair expandirá su servicio aéreo desde el aeropuerto de Milán Bergamo, en Italia, añadiendo un total de 25 rutas incluyendo Hamburgo, Oporto, Bratislava, Budapest, Praga, Tesalonika y Vilnius, ofreciendo a los clientes de la aerolínea de bajo coste una opción de 50 servicios de conexión en total, y la oportunidad de reservar y trasladarse directamente a los vuelos de conexión de Ryanair.

De esta manera, los clientes usarán una sola reserva para los dos vuelos conectados y las maletas serán llevadas al destino final sin que tengan que preocuparse del equipaje durante la conexión.

Los nuevos destinos son los que siguen:

  • Hamburgo: Brindisi, Bari, Cagliari, Palermo.
  • Oporto: Bratislava, Brindisi, Bari, Budapest, Praga, Tesalonika.
  • Bratislava: Cagliari, Catania, Oporto, Valencia.
  • Apulia: Barcelona, Hamburgo, Oporto, Vilnius.
  • Sicilia: Bratislava, Vilnius, Hamburgo.
  • Cerdeña: Bratislava, Barcelona, Hamburgo, Vilnius.
  • Nápoles: Vilnius.
  • Vilnius: Brindisi, Bari, Cagliari, Catania, Nápoles, Palermo, Trapani, Valencia.

Para celebrar esta ampliación de rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas a partir de 14.99 euros para viajar entre septiembre y noviembre. Los billetes ya se pueden adquirir por los canales habituales de venta de la compañía.

Ryanair
Ryanair

La aerloínea de bajo coste Ryanair ha llegado a un acuerdo con el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria para aumentar las conexiones de la isla con Europa. A partir del próximo verano este pacto se materializará con la apertura de cinco nuevas rutas: Berlín y Hamburgo, en Alemania; Glasgow y Leeds, en el Reino Unido; y Milán, en Italia.

De esta forma, habrá dos vuelos por semana a las ciudades alemanas y a Leeds, mientras que el enlace a Glasgow y Milán será uno semanal. La compañía irlandesa prevé sumar así 100.000 pasajeros más en Gran Canaria, alcanzando los 1,4 millones. En el conjunto del archipiélago canario moverá unos 6,4 millones a lo largo del año que viene.

Ryanair es la primera aerolínea en el aeropuerto de Gando, donde tiene programados 86 vuelos semanales para la temporada que viene entre 34 rutas que conectan la isla con 12 países, según José Espartero, responsable de ventas para España y Portugal.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea española de bajo coste Vueling presentó ayer en Roma once nuevas rutas que operará en invierno desde Italia y trece que se sumarán en la temporada de verano de 2016, junto con un nuevo servicio de atención al cliente.

Entre las rutas que Vueling abrirá a partir de este mes y durante el invierno estarán las que conectarán Roma con Bilbao, Santiago de Compostela, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria y la ciudad italiana de Bari (sur de Italia) con Barcelona.

También serán nuevas las rutas invernales que conectarán Roma con Niza y Lyon (Francia), con Londres-Gatwick, con Sttutgart (Alemania), Viena y aquellas que conectarán la ciudad italiana de Milán (Malpensa) con París-Orly.

La aerolínea, que ha operado durante el verano de 2015 en el aeropuerto romano de Fiumicino más de 100 vuelos diarios y ha transportado a más de un millón de personas, se ha convertido en la segunda compañía por oferta de vuelos disponibles en el aeropuerto de Fiumicino.

Vueling
Vueling

El hotel Eurostars Excelsior de Nápoles ha celebrado su presentación oficial tras su incorporación, el pasado mes de junio, al catálogo de Eurostars Hotels. Situado estratégicamente en el Paseo Marítimo, el Eurostars Excelsior de Nápoles es el noveno establecimiento que Grupo Hotusa gestiona en Italia, el sexto de la cadena Eurostars Hotels.

Con 123 habitaciones, entre ellas 14 suites, el céntrico hotel Eurostars Excelsior ofrece unas vistas panorámicas sobre el Vesubio, Capri y la Costa Sorrentina; completa su oferta de servicios propios de un Luxury Class con más de 700 metros cuadrados en salones destinados a las celebraciones de congresos, eventos y reuniones.

El hotel Eurostars Excelsior pone al servicio de sus huéspedes el restaurante La Terrazza, un espacio gastronómico con increíbles vistas al mar y en el que puede degustarse la mejor fusión de la cocina mediterránea y napolitana desde la terraza ubicada en la última planta del hotel.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior

Página 1/41234