Italia

La aerloínea de bajo coste Ryanair ha llegado a un acuerdo con el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria para aumentar las conexiones de la isla con Europa. A partir del próximo verano este pacto se materializará con la apertura de cinco nuevas rutas: Berlín y Hamburgo, en Alemania; Glasgow y Leeds, en el Reino Unido; y Milán, en Italia.

De esta forma, habrá dos vuelos por semana a las ciudades alemanas y a Leeds, mientras que el enlace a Glasgow y Milán será uno semanal. La compañía irlandesa prevé sumar así 100.000 pasajeros más en Gran Canaria, alcanzando los 1,4 millones. En el conjunto del archipiélago canario moverá unos 6,4 millones a lo largo del año que viene.

Ryanair es la primera aerolínea en el aeropuerto de Gando, donde tiene programados 86 vuelos semanales para la temporada que viene entre 34 rutas que conectan la isla con 12 países, según José Espartero, responsable de ventas para España y Portugal.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea española de bajo coste Vueling presentó ayer en Roma once nuevas rutas que operará en invierno desde Italia y trece que se sumarán en la temporada de verano de 2016, junto con un nuevo servicio de atención al cliente.

Entre las rutas que Vueling abrirá a partir de este mes y durante el invierno estarán las que conectarán Roma con Bilbao, Santiago de Compostela, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria y la ciudad italiana de Bari (sur de Italia) con Barcelona.

También serán nuevas las rutas invernales que conectarán Roma con Niza y Lyon (Francia), con Londres-Gatwick, con Sttutgart (Alemania), Viena y aquellas que conectarán la ciudad italiana de Milán (Malpensa) con París-Orly.

La aerolínea, que ha operado durante el verano de 2015 en el aeropuerto romano de Fiumicino más de 100 vuelos diarios y ha transportado a más de un millón de personas, se ha convertido en la segunda compañía por oferta de vuelos disponibles en el aeropuerto de Fiumicino.

Vueling
Vueling

El hotel Eurostars Excelsior de Nápoles ha celebrado su presentación oficial tras su incorporación, el pasado mes de junio, al catálogo de Eurostars Hotels. Situado estratégicamente en el Paseo Marítimo, el Eurostars Excelsior de Nápoles es el noveno establecimiento que Grupo Hotusa gestiona en Italia, el sexto de la cadena Eurostars Hotels.

Con 123 habitaciones, entre ellas 14 suites, el céntrico hotel Eurostars Excelsior ofrece unas vistas panorámicas sobre el Vesubio, Capri y la Costa Sorrentina; completa su oferta de servicios propios de un Luxury Class con más de 700 metros cuadrados en salones destinados a las celebraciones de congresos, eventos y reuniones.

El hotel Eurostars Excelsior pone al servicio de sus huéspedes el restaurante La Terrazza, un espacio gastronómico con increíbles vistas al mar y en el que puede degustarse la mejor fusión de la cocina mediterránea y napolitana desde la terraza ubicada en la última planta del hotel.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha vendido su establecimiento The Westin Excelsior de Roma a Katara Hospitality por un valor de 251 millones de dólares (222 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

Como parte del acuerdo, el hotel será renovado a lo largo de los próximos cinco años, incluyendo una reforma de todas sus habitaciones, así como mejoras a las zonas comunes del hotel, que seguirá siendo operado con la marca Starwood a través de un acuerdo de gestión a largo plazo.

El establecimiento, ubicado en la Via Vittorio Veneto entre la Plaza España y el Borghese Gardens & Gallery, cuenta con 316 habitaciones, dos restaurantes y un bar, así como un gimnasio, centro de estética y bienestar, piscina cubierta y centro de negocios.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

The Westin Excelsior Roma
The Westin Excelsior Roma

Mandarin Oriental ha inaugurado un nuevo hotel en Italia que se caracteriza por la hospitalidad propia de los países orientales. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad: Mandarin Oriental, Milan.

Mandarin Oriental, Milan es un hotel íntimo y contemporáneo ubicado en el interior de cuatro edificios del siglo XVIII con una sensación de estilo residencial. Las 104 habitaciones y suites ofrecen muchas comodidades en la ciudad de la moda. Situado en la céntrica Via Andegari, a pocos pasos de la Via Manzoni y Montenapoleone, el hotel está perfectamente situado, con fáciles accesos a importantes zonas comerciales y culturales.

La propiedad combina elementos contemporáneos del diseño italiano creados por el estudio Antonio Citterio Patricia Viel Interiors, combinados con elementos de lujo oriental para ofrecer a los clientes un entorno confortable.

El restaurante del hotel tiene un menú sofisticado con platos típicos de la comida francesa, asiática y de la Toscana italiana. El Mandarin Bar ofrece un ‘bistro style’ con platos típicos de Italia. Su vibrante atmósfera hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de un típico aperitivo milanés o una bebida ofrecida por los expertos barmans que trabajan en el local.

Página 1/3123