Jetairfly

La aerolínea Jetair Fly comenzará a operar este domingo la ruta entre Fuerteventura y Toulouse, Francia, alcanzando así un total de cinco aeropuertos galos en las siguientes semanas.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “continúan las buenas noticias turísticas con el mercado francés, que en los últimos años ha consolidado con solvencia la tercera posición entre los países emisores de visitantes a Fuerteventura; una tendencia que se mantiene en ascenso”.

El crecimiento de TUI Francia/Marmara en Fuerteventura este verano 2015 se basa en conexiones directas semanales desde cinco aeropuertos. El primero de ellos, el de Toulouse, comenzará a operar este mismo domingo 21 de junio.

Además de Toulouse, la aerolínea Jetair Fly –perteneciente al Grupo TUI Francia/Marmara- operará este verano con vuelos directos desde los aeropuertos de París Orly, París Charles de Gaulle, Lille y Nantes.

El aeródromo de Menorca estrenó el pasado miércoles 22 de abril una nueva ruta con la ciudad de Lille, Francia, que será operada por la compañía aérea Jetairfly. Realizará una conexión semanal, los miércoles, y se llevará a cabo durante toda la temporada de verano.

Ésta es la tercera nueva ruta iniciada en abril y que conecta Menorca con Francia. El pasado día 18 se inauguraron dos más, una con Lyon y otra con Toulouse. Las dos han sido puestas en marcha por la aerolínea Hop! y cuentan con una conexión semanal cada una, los sábados. Estas dos rutas también se mantendrán durante todo el periodo estival.

Además, el próximo 3 de mayo se inicia la cuarta nueva conexión con Francia, concretamente con la ciudad de Metz. En este caso Europe Airpost es la compañía aérea encargada de llevar a cabo esta ruta una vez por semana, los domingos, hasta el próximo mes de septiembre.

Jetairfly
Jetairfly