JetBlue aumentará el número de vuelos diarios desde Atlanta en marzo

La aerolínea norteamericana JetBlue duplicará el número de vuelos diarios desde Atlanta (Georgia) a partir del 8 de marzo de 2018. Será entonces cuando agregará servicios de ida y vuelta a Nueva York dos veces al día, Orlando una vez al día y Fort Lauderdale (Florida) dos veces al día.

Todos los vuelos de Atlanta serán operados por aviones Airbus A320. Los nuevos vuelos se basarán en el servicio “sin escalas” existente al aeropuerto internacional Logan de Boston, que se lanzó en marzo de este año y funciona cinco veces al día.

En Nueva York la aerolínea ofrece vuelos a más de 70 destinos sin escalas. Los viajeros pueden conectarse a destinos alrededor del mundo en compañías como Emirates, El Al, Aer Lingus, Etihad y Qatar Airways.

Por otro lado, la aerolínea opera un total combinado de más de 170 vuelos diarios en Fort Lauderdale y Orlando. Además de ser los mejores destinos, las ciudades también sirven de puerta de entrada a rutas de la aerolínea en América Latina y el Caribe, como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, México y Colombia.

Jet Blue
Jet Blue