JetBlue conectará Boston con La Habana, Cuba

La aerolínea JetBlue anunció que está expandiendo su presencia en La Habana y la Ciudad de México con tres nuevas rutas y más vuelos desde las ciudades de enfoque de la aerolínea en el noreste y el sur de Florida.

JetBlue ofrecerá el primer servicio sin escala entre Boston y Cuba con vuelos los sábados entre el aeropuerto internacional Logan de Boston (BOS) y el aeropuerto internacional José Martí (HAV) a partir del 10 de noviembre de 2018. JetBlue ampliará aún más el servicio a Cuba con hasta tres vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y La Habana los domingos hasta los viernes a partir del 11 de noviembre de 2018.

JetBlue también anunció planes para presentar dos nuevos vuelos diarios sin escala a la Ciudad de México con servicio desde Boston y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 25 de octubre de 2018. Las nuevas rutas, sujetas a la aprobación del gobierno, se sumarán al servicio existente de JetBlue a la Ciudad de México desde el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale. Con este nuevo servicio, JetBlue ofrecerá seis vuelos diarios entre los EEUU y la capital de México.

Todos los nuevos servicios a Cuba y México se operarán en el avión Airbus A320 de JetBlue con el galardonado servicio de la aerolínea con cómodos asientos; refrigerios de marca de cortesía e ilimitados; más de 100 canales de programación de radio SIRIUSXM® gratuita y 36 canales de programación DIRECTV® en vivo y gratuita en televisores con respaldo interno; acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de Fly-Fi (b) y el mayor espacio para las piernas en el avión.

JetBlue

JetBlue

Booking.com

Los comentarios están cerrados.