JetBlue

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue ofrecerá wifi gratuito en todos sus aviones en 2016, año en el que completará la instalación del programa ‘Fly-Fi’ en su flota, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía ha indicado que ya ha habilitado el programa en sus 150 Airbus A320 y A321 y en su primer Embraer E190, el cual realizó su primer vuelo inaugural esta semana, y que espera instalar el sistema wifi gratuito en los 60 restantes E190 para otoño de 2016.

De esta manera, la compañía aérea espera convertirse en la primera aerolínea de Estados Unidos en ofrecer conexión wifi en todos sus aviones.

La aerolínea de bajo coste JetBlue operará nuevas rutas a Boston, Nueva York y Fort Lauderdale, que serán puestas en marcha entre finales de este año y principios de 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

A partir del 19 de noviembre de este año, la aerolínea comenzará a operar diariamente entre el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto de Charleston (Carolina del Sur). Los vuelos de ida partirán a las 14:27 horas, con llegada a Fort Lauderdale a las 16:12 horas. Para la vuelta, se saldrá desde el aeropuerto situado en Florida a las 11:09 horas y, se llegará al aeropuerto de Charleston a las 12:56.

En esta ruta, la compañía aérea estadounidense incluirá una nueva frecuencia a partir del 6 enero de 2016, añadiendo un vuelo más a diario. Desde Charleston, los vuelos saldrán a las 07:00 horas, con llegada a la 8:34 horas. En los vuelos de vuelta, se partirá del aeropuerto de Hollywood a las 19:55 horas y, se llegará al aeropuerto en Carolina del Sur a las 21:24 horas.

A partir del 7 de enero, la aerolínea norteamericana ha anunciado una nueva ruta diaria entre el aeropuerto de Nueva York- JFK y el aeropuerto de Daytona Beach (Florida). En la ida, se despegará desde Nueva York a las 10:29 horas con un aterrizaje previsto a las 13:13 horas, mientras que para la vuelta los aviones saldrán de Daytona Beach a las 14:00 horas, con llegada a las 16:23 horas.

En sus vuelos “menta”, JetBlue ha indicado que volará desde el aeropuerto de Boston-Logan hacia el aeropuerto de San Francisco diariamente, excepto los sábados, a partir del 24 de marzo de 2016. Los aviones saldrán a las 08:00 horas desde Boston y llegarán a las 11:50 a San Francisco. Para la vuelta, se partirá a las 13:55 horas, con aterrizaje a las 22:29 horas.

Para esta línea, la ‘low cost’ tiene previsto incluir una nueva frecuencia diaria a partir del 20 de abril del próximo año, en los que para la ida se volará desde las 08:00 horas hasta las 12:49 horas y, en la ida, desde las 21:15 hasta las 06:26 horas.

Otra de las rutas que la aerolínea de bajo coste prevé incluir en su línea “menta” es la que se realizará entre Boston y Barbados todos los sábados desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril. En la ida, JetBlue saldrá a las 08:00 horas, con hora prevista de llegada a las 12:49 horas. Desde Barbados, se despegará a las 14:00 horas y se aterrizará a las 19:26 horas.

La aerolínea estadounidense JetBlue ha comunicado que para los pasajeros que viajan desde y hacia Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, la tarifa más baja “Blue” incluirá el registro de la primera maleta, por lo que los usuarios que viajen por el aeropuerto internacional de Las Américas y el aeropuerto del Cibao no se verán perjudicados por los cambios tarifarios que ha introducido la compañía.

“Para vuelos desde y hacia La Romana, Puerto Plata, Punta Cana y Samaná, la tarifa ‘Blue’ no incluye el registro de la primera maleta pero ‘Blue Plus’ incluye el registro de la primera maleta por aproximadamente 15 dólares adicionales”, indicaron desde JetBlue. Agrega la aerolínea que para aquellas tarifas compradas antes del 30 de junio, el registro de la primera maleta estará incluido.

“Por más de 11 años, la misión de JetBlue en la República Dominicana ha sido continuar uniendo familiares y amistades y aumentar el número de turistas que visitan los resorts de clase mundial en la isla. Las nuevas tarifas están diseñadas para satisfacer las necesidades del cliente”, revelan desde la mayor aerolínea en pasajeros transportados entre Estados unidos y República Dominicana.

Jet Blue
Jet Blue

La aerolínea de bajo coste Jetblue ha inaugurado la ruta entre el aeropuerto internacional de Nueva York-John F. Kennedy y el aeropuerto de La Habana-José Martí, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, Jetblue se convierte en la primera aerolínea estadounidense en volar a Cuba después de que se comunicara una flexibilización de las restricciones de viaje a principios de este año. El servicio ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Nueva York y la capital cubana, que será operado todos los viernes.

Con esta nueva ruta, la compañía aérea opera ya cinco vuelos semanales de ida y vuelta entre Estados Unidos y Cuba.

Jet Blue
Jet Blue

La aerolínea norteamericana JetBlue aumentará sus vuelos desde el aeropuerto de Nueva York-John F.Kennedy al aeropuerto internacional de Los Ángeles y al aeropuerto internacional de San Francisco a partir del próximo 25 de octubre, según ha informado la compañía en un reciente comunicado.

De esta manera, la aerolínea incrementará hasta seis vuelos diarios entre el aeropuerto de Nueva York y el aeropuerto de San Francisco a partir del 25 de octubre.

Por su parte, JetBlue también irá ampliando a partir del 25 de octubre los vuelos en el servicio desde la ciudad de Nueva York hacia el aeropuerto de Los Ángeles, hasta alcanzar diez vuelos diarios en febrero de 2016, fecha en la que la compañía recibirá sus nuevos aviones Airbus A321 para operar en esta ruta.

Jet Blue
Jet Blue

Página 1/212