Karatarakis Hotels and Restaurants abre su nuevo Gastro Hotel en Creta, Grecia

Karatarakis Hotels & Restaurants ha anunciado la apertura de Legacy Gastro Suites este próximo mes de agosto. Este lujoso hotel de 5 estrellas está especialmente diseñado para celebrar la auténtica gastronomía griega y el patrimonio cretense. Las 12 suites con vistas al mar marcan el comienzo de un concepto de hospitalidad único. Se centra en la cocina griega más refinada y también en los rasgos de la cultura local. Satisface así a los viajeros de ocio y gourmet.

El nuevo Legacy Gastro Suites se encuentra en Heraklion, la capital de la isla y también un hito del legado de Creta. Se basa en un edificio histórico completamente renovado en el centro de la ciudad. Conserva las características de las casas urbanas de los años 50. Así, cada una de las 12 suites boutique alberga hasta dos huéspedes en espacios luminosos con muebles originales, tapizados únicos e impresionantes candelabros.

Las suites están inspiradas en tres personajes destacados del pasado cultural cretense. El arte y el patrimonio del autor Nikos Kazantzakis, el poeta Vincenzo Kornaros y el pintor Domenico Theotokopoulos (El Greco). Despiertan el lujo decorativo y definen la autenticidad, alabando los conceptos de luz y libertad. Los dos ideales que dan forma a las tradiciones locales de Creta.

El Legacy Gastro Suites permite a los huéspedes explorar el concepto gastronómico de los check-ins. La experiencia está diseñada para estar presente en todas las suites. Albergan una estación de comida griega completa enriquecida con delicias griegas, vinos y licores. Karatarakis Hotels and Restaurants SA ha diseñado el Legacy Gastro Suites para fomentar las experiencias privadas en la habitación a través de un menú a la carta, desde desayuno hasta cenas gourmet.

El restaurante del Legacy Gastro Suites pretende así ofrecer todos los sabores auténticos de la cultura culinaria griega, donde los platos combinan recetas tradicionales y cocina inspirada. Una estantería de boutique permite a los visitantes y lugareños comprar productos griegos seleccionados para llevar a casa.

Finalmente puedes hacer una reserva de este hotel a través de la página web de Booking.

Legacy Gastro Suites

Legacy Gastro Suites

Booking.com

Los comentarios están cerrados.