La Playa de As Catedrais, escogida por los españoles como la mejor playa de España

La belleza de la playa de As Catedrais ha conseguido convencer a los viajeros españoles que la han reconocido como la mejor de todos los arenales del país. Una iniciativa realizada por Skyscanner, el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coche, ha dado a conocer los resultados del concurso “Lo mejor de España“, una “consulta que nació con el objetivo de inspirar a los viajeros y ayudarles a la hora de planificar sus vacaciones”.

De los sesenta destinos que resultaron escogidos -10 por cada una de las seis categorías del concurso- la playa de As Catedrais ha resultado la gran vencedora en la categoría de “Mejor Playa”. La Alhambra de Granada (“mejor monumento”), el Caminito del Rey en Málaga (“mejor rincón secreto”), los Picos de Europa (“mejor zona de naturaleza”), la Ruta de la Plata (“mejor ruta por carretera”) y San Sebastián (“mejor ciudad para comer”), son las otras laureadas en este peculiar ránking.

Pero no solo la playa de As Catedrais ha sido reconocida en este concurso. Otras joyas de la comunidad han conseguido aupar a Galicia hasta la tercera posición entre las regiones con mayor número de destinos turísticos elegidos. Entre las 14 comunidades, la nuestra ha quedado en tercera posición, solo superada por Andalucía y Castilla y León. Con seis destinos finalistas, con la playa de Rodas en segundo lugar, la ruta de la Costa da Morte también en la posición de plata en la categoría de mejores rutas por carretera y Santiago de Compostela con un reconocimiento como el segundo lugar donde mejor se come.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.