Las Vegas

La aerolínea Air Canada lanzará vuelos diarios entre Calgary y Palm Springs así como entre Edmonton y Las Vegas el próximo invierno. Ambas conexiones, que serán estacionales, comenzarán a estar operativas el próximo 28 de octubre de 2018.

La compañía aprovechará la renovación de su flota para ofrecer más conexiones desde Calgary a Puerto Vallarta, Los Cabos y Phoenix, y también desde Vancouver a Phoenix y Palm Springs.

Los nuevos vuelos de Calgary a Palm Springs y Edmonton a Las Vegas se harán a bordo de los aviones Air Canada A320 y Air Canada Rouge A319 respectivamente. Ambos ofrecen asientos en clase premium y económica. Los vuelos están programados para conectarse convenientemente con el extenso horario doméstico de la aerolínea.

Air Canada
Air Canada

La aerolínea VivaAerobus comenzó el pasado sábado 16 de diciembre sus operaciones entre Ciudad de México y Las Vegas, su primera ruta internacional desde el aeropuerto internacional Benito Juárez en la capital mexicana. Tendrá una frecuencia diaria y será operada con aviones Airbus A320, que tendrán una configuración de 186 asientos en clase única, lo que se traduce en una oferta de más de 10.800 asientos mensuales.

Los vuelos tendrán la siguiente configuración:

  • VB3932: Ciudad de México (MEX) – Las Vegas (LAS) 10:35-12:20
  • VB3935: Las Vegas (LAS) – Ciudad de México (MEX) 13:35-19:00

La frecuencia será diaria y el vuelo tendrá una duración aproximada de 3 horas.

VivaAerobus
VivaAerobus

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la apertura de su primer hotel Four Points en Las Vegas, Nevada. Situado a escasos minutos del aeropuerto internacional McCarran Las Vegas (LAS) y del legendario “Las Vegas Strip. El hotel Four Points by Sheraton Las Vegas East ofrece un diseño accesible y confortable para el viajero independiente.

Gestionado por su propietario, JP Sethi Enterprises, Inc., el hotel de 5 plantas ofrece 129 espaciosas habitaciones, 1.500 metros cuadrados de salas de reuniones, servicio de comidas, una piscina exterior y un centro de fitness. Los invitados podrán disfrutar de otros servicios como el wifi gratuito, una botella de agua de cortesía y una selección de cerveza de importación como parte del programa Best Brews.

“Estamos encantados de introducir nuestra marca Four Points en la vibrante y bulliciosa ciudad de Las Vegas,” dijo Brian McGuinness, vicepresidente de Specialty Select Brands para Starwood“Four Points Las Vegas East Flamingo será reconocido por su servicio a los invitados que se alojen en sus habitaciones, con buenos precios y un servicio genuino mientras está en la capital mundial del entretenimiento.”

Four Points está experimentando un gran crecimiento. Con 50 hoteles nuevos en 2014, la mayor cifra en la historia de Starwood, la marca poseerá más de 200 hoteles en 2015, con más de 25 establecimientos por abrir a lo largo de este año.

Si quieres reservar una habitación en este hotel, no dudes en entrar en Booking y hacer una reserva a un precio realmente competitivo.