Laudamotion despega con 21 aviones y 17 destinos, ocho en España

La nueva sociedad integrada por Laudamotion y Ryanair ha anunciado el inicio de operaciones este verano, a partir de junio, con una flota de 21 aviones desde nueve bases en tres países: Viena en Austria; Berlín Tegel, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Nuremberg, Stuttgart, en Alemania; y Zurich en Suiza. En total se conectará con 44 aeropuertos a través de 65 rutas. Los destinos españoles elegidos por la aerolínea serán Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Málaga.

Ryanair proporcionará apoyo financiero y de gestión a Laudamotion, así como 6 aviones en wet lease (avión más tripulaciones) durante el verano para que Laudamotion complete un extenso programa de vuelo de 21 aviones a partir de junio. La aerolínea basará cuatro aviones en su sede en Viena, cuatro en Berlín Tegel, seis en Dusseldorf y uno en Colonia, Frankfurt, Munich, Nuremberg y Stuttgart, respectivamente; y dos en Zúrich.

La nueva base del aeropuerto de Berlin Tegel ofrecerá rutas a 17 destinos: Barcelona, Brindisi, Corfú, Faro, Fuerteventura, Heraklion, Ibiza, Kos, Lanzarote, Las Palmas, Málaga, Milán Malpensa, Palma de Mallorca, Pula, Rodas, Rijeka y Tenerife.

Laudamotion
Laudamotion

Booking.com