Leonardo Hotels llega a Barcelona: Leonardo Hotel Las Ramblas Barcelona

La cadena Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels Group, compañía fundada por David Fattal en Israel en 1998, ha incluido España en su plan de expansión. En julio abrirá su primer establecimiento en Barcelona, el actual Hotel Principal, ubicado en Las Ramblas.

Este alojamiento de 3 estrellas permanecerá cerrado desde noviembre de este año hasta febrero de 2016 para ser completamente renovado y reabierto con una categoría de 4 estrellas. A partir de ese momento comenzará a operar bajo el nombre de “Leonardo Hotel Las Ramblas Barcelona“.

Leonardo Hotels invertirá varios millones de euros en la reforma, aunque no ha especificado la cifra exacta. El diseñador de interiores de hoteles Andreas Neudahm será el responsable del nuevo diseño interior de las 110 habitaciones del nuevo Leonardo Hotel y de sus los espacios sociales.

Daniel Roger, director gerente para Europa de Leonardo Hotels, aplaude este crecimiento hotelero. “Hemos invertido mucho tiempo buscando oportunidades en España y Barcelona, y nos sentimos orgullosos y felices de poder estar presentes en la Península Ibérica gracias a esta adquisición”, declara. Roger afirma que “Barcelona representa un atractivo internacional como casi ninguna otra gran ciudad europea”.

Leonardo Hotel Las Ramblas Barcelona

Leonardo Hotel Las Ramblas Barcelona

Booking.com

Los comentarios están cerrados.