Leonardo Hotels abre nuevo hotel: NYX Madrid

La cadena hotelera Leonardo Hotels acaba de estrenar en España su marca lifestyle, NYX Hotels. El nuevo establecimiento ha recibido el nombre de NYX Madrid y se encuentra situado en una zona privilegiada de la capital, en la zona financiera de Nuevos Ministerios – Paseo de la Castellana, a un paso del Estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de un hotel de 180 habitaciones y 6 plantas que nace de la reforma del antiguo Gran Hotel Atlanta. El espectacular lobby ocupa toda la planta baja, integrando también el salón de desayunos. La pieza central es la zona del bar, con una amplia barra y una zona de mesas y sofás. En junio, NYX Madrid abrirá su piscina, única en la zona.

El mobiliario de NYX Madrid evoca el estilo de los años 70, con mobiliario de diseño y sofás de piel de melocotón en las habitaciones, y una decoración coordinada en tonos grises, azules, marrones y verdes. A eso se le suman 15 llamativas obras de artistas locales.

A nivel internacional Leonardo Hotels cuenta con más de 170 hoteles repartidos en 17 países y una oferta que supera las 33.000 habitaciones.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

NYX Madrid
NYX Madrid