Logis Hoteles añade tres nuevos alojamientos e incrementa su presencia en España

La cadena Logis Hoteles continúa incrementando su presencia en España ya que, recientemente, se han adherido a su red tres nuevos establecimientos. Uno en Ávila, otro en la Costa Brava y un último en Navarra, según informó ayer lunes la compañía hotelera.

El primero de los establecimientos es el hotel Logis el Hotelito, situado en Navaluenga, Ávila. Con el título de primer hotel con denominación “agrochic, rural, intemporal y con encanto”, el establecimiento está situado a orillas del río Alberche, en el Valle de Iruelas entre la Sierra de Gredos y la Paramera de Ávila.

En la Costa Brava se encuentra el hotel Logis Mas Roselló-Calonge. Los bosques y los árboles envuelven esta masía catalana del siglo XVIII y a tan solo 3 kilómetros se encuentra una de las mejores calas de la Costa Brava. Dispone de amplias estancias comunes con chimenea y con una biblioteca centenaria. Con la llegada del buen tiempo, el hotel ofrece también piscina, terraza, jardines y barbacoa exterior.

En tercer y último lugar, en Navarra se encuentra el hotel Logis Xabier, situado en un entorno histórico y natural único. En pleno Camino de Santiago, muchos son los atractivos de la zona: la Villa de Ujué, el Monasterio de Leyre o la Foz de Lumbier. Dispone de 46 habitaciones que combinan una decoración rústica y elegante. Su restaurante ofrece una cocina de alto nivel gastronómico con productos frescos y elaborados y una amplia selección de vinos.