Madrid

El hotel NH Madrid Balboa, situado en la calle de Núñez de Balboa, 112, ha reabierto sus puertas tras una renovación integral en la que ha apostado por un diseño interior elegante y actual para mejorar sus estándares de confort. El edificio, construido en los años 50, fue residencia de militares y casino anteriormente. Ahora ha adoptado un nuevo look mucho más moderno, con el que pretende ser un hotel de referencia en el barrio de Salamanca.

Las habitaciones ahora son más espaciosas. De 122 que eran antes han pasado a ser 111. También se ha mejorado el lobby y las zonas comunes, que son ahora más luminosas y amplias. También se han renovado los ascensores y el gimnasio.

El hotel está muy cerca de la parada de metro Núñez de Balboa y próximo al intercambiador de Avenida de América, con lo que se puede llegar al aeropuerto en 20 minutos. Es un enclave muy adecuado para las compras de lujo, ya que está ubicado en plena Milla de Oro.

NH Hotel Group tiene previsto en mayo la inauguración de otro establecimiento: NH Collection Gran Vía, otra evidencia de su confianza en el atractivo de Madrid como destino turístico.

El hotel cuenta con una nueva incorporación gastronómica: su restaurante del Grupo Saona, que hasta ahora contaba con once establecimientos y 250 personas en plantilla en la Comunidad Valenciana.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

NH Madrid Balboa
NH Madrid Balboa

La cadena hotelera Leonardo Hotels acaba de estrenar en España su marca lifestyle, NYX Hotels. El nuevo establecimiento ha recibido el nombre de NYX Madrid y se encuentra situado en una zona privilegiada de la capital, en la zona financiera de Nuevos Ministerios – Paseo de la Castellana, a un paso del Estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de un hotel de 180 habitaciones y 6 plantas que nace de la reforma del antiguo Gran Hotel Atlanta. El espectacular lobby ocupa toda la planta baja, integrando también el salón de desayunos. La pieza central es la zona del bar, con una amplia barra y una zona de mesas y sofás. En junio, NYX Madrid abrirá su piscina, única en la zona.

El mobiliario de NYX Madrid evoca el estilo de los años 70, con mobiliario de diseño y sofás de piel de melocotón en las habitaciones, y una decoración coordinada en tonos grises, azules, marrones y verdes. A eso se le suman 15 llamativas obras de artistas locales.

A nivel internacional Leonardo Hotels cuenta con más de 170 hoteles repartidos en 17 países y una oferta que supera las 33.000 habitaciones.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

NYX Madrid
NYX Madrid

La aerolínea española de bajo coste Iberia Express comienza su temporada de verano en el último fin de semana de marzo en el que retoma sus rutas de verano a las que se incorporan, como novedades, Palermo en Italia y Mikonos en las islas griegas.

La compañía retoma otras rutas inauguradas hace un par de veranos, y que disfrutaron de una muy buena acogida por parte de sus pasajeros: Cork en Irlanda, Oslo en Noruega y Cracovia en Polonia. También regresa la ruta a Malta, muy valorada por los clientes, y lo hará desde el 22 de mayo hasta el 27 de octubre de 2018.

En cuanto al resto de países y rutas, destaca el aumento de frecuencias a París (el doble con respecto a 2017), a Nápoles (tres más que el verano pasado), a Cerdeña (dos más que el año pasado) y Cagliari (aumenta el período de operación, del 11 de mayo al 26 de octubre).

La nueva ruta a Palermo, en Sicilia, se inaugurará el próximo 5 de julio.

Iberia Express
Iberia Express

El grupo VP Hoteles ha inaugurado en el centro de Madrid el hotel VP Plaza España Design, un establecimiento de cinco estrellas y 214 habitaciones, que ocupa el solar que quedó tras el derribo de tres de los emblemáticos edificios de Plaza de España. Cuenta con entrada en la misma plaza y está destinado a convertirse en el buque insignia de la compañía hotelera.

Cuenta con habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 metros cuadrados. Algunas habitaciones tienen una terraza privada e incluso máquinas para hacer fitness.

Tiene más de 1.400 metros cuadrados para organizar eventos. Destaca la monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel, escultura del artista catalán Pere Gifre, que desciende de la piscina transparente de la azotea. Además, conocidos pintores de arte moderno como Darío Urzay y Fernando Palacios, exponen sus obras por todo el edificio.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

VP Plaza Espana Design
VP Plaza Espana Design

La aerolínea española Iberia incrementará las frecuencias entre España y Chile a partir del 1 de junio. Ofrecerá un 40% más de vuelos en su ruta entre Madrid y Santiago de Chile, lo que supone llegar hasta los 340.000 asientos aproximadamente. De esta manera, la compañía pasará a realizar un vuelo diario entre ambas ciudades y tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Iberia opera la ruta con aviones Airbus A340-600, los cuales han sido renovados con su nueva clase Premium Economy, además de las tradicionales Business y Economy. Y con los horarios presentados, se las mejores conexiones desde los cerca de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Iberia ha presentado en Santiago de Chile su nueva cabina Premium Economy, que dispondrá de 23 asientos. Se trata de una clase intermedia entre la Economy y la Business, cuenta con un 20% más de separación entre filas de asientos (94 cm en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Economy); asientos más anchos (48 cm en Premium Economy frente a 43 en Economy); un 40% más de reclinación en los asientos, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable; pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales; servicio a bordo exclusivo y mayor franquicia de equipaje (dos maletas incluidas en el coste del billete, prioridad en el embarque y en el aeropuerto de Madrid-Barajas mostradores de facturación diferenciados).

Iberia
Iberia

Página 1/331234...102030...Última »