Madrid

La aerolínea Norwegian anunció el pasado viernes el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida, partir del próximo 31 de octubre. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta desde 189,9 euros por trayecto.

Las tres rutas hacia Estados Unidos desde la capital española operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas. La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas. Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Norwegian
Norwegian

El Heritage Madrid Hotel de 5 estrellas ha abierto sus puertas en la capital madrileña. Erigido sobre un edificio de la Belle Epoque, cuenta con 46 habitaciones: 22 superiores, 8 dobles clásicas, 7 junior suites, 6 deluxe, 2 suite deluxe, además de una estancia para personas con movilidad reducida.

Los propietarios de la instalación de lujo han aportado su colección personal de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII y XIX.

El hotel presenta una decoración moderna y un espíritu cosmopolita y urbano que se combina con las últimas tecnologías. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo exclusivos, albornoz y zapatillas.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el The Heritage. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante Haroma, que ofrece cocina local y mediterránea y lo dirige el chef Mario Sandoval, galardonado por la guía Michelin. Hay un solárium en la azotea con una zona de salón elegante para relajarse.

Heritage Madrid Hotel
Heritage Madrid Hotel

Del 30 de mayo al 2 de junio, Madrid acogerá el 53º Congreso de la Sociedad Europea de Investigación Quirúrgica (ESSR) 2018. El evento de ESSR tendrá lugar en la Facultad de Medicina, en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 1966, el principal objetivo de ESSR es proporcionar una plataforma multidisciplinaria y multinacional que fomente el desarrollo y la expansión de actividades de investigación quirúrgica básica y clínica de alta calidad y promueva la educación en este campo.

La reunión anual de ESSR proporciona el podio perfecto donde tanto los investigadores jóvenes como los clínicos pueden presentar su trabajo científico más reciente y ampliar su alcance. Se esperan más de 300 participantes, médicos que trabajan en el campo de la cirugía, representantes de importantes universidades médicas y profesionales clínicos “.

Aeropuerto de Madrid-Barajas
Aeropuerto de Madrid-Barajas

La cadena hotelera NH Hotel Group ha inaugurado un nuevo hotel en Madrid tras la transformación de un edificio centenario de la Gran Vía en un nuevo establecimiento que comercializa bajo su marca premium Collection y cuyas obras de reforma se han prolongado durante tres años.

El NH Collection Gran Vía, situado en el número 21 de esta emblemática calle, es un hotel de 4 estrellas con 94 habitaciones que se dirige principalmente a un público internacional de clase media alta. Tanto las habitaciones como las suites son elegantes y disponen de cafetera. El baño es privado e incluye bañera o ducha.

El hotel alberga una terraza en la azotea con zona de estar y vistas a la Gran Vía. También hay un bar cafetería en el interior del hotel. El restaurante, cuyo menú ha sido diseñado por el chef Javier Muñoz-Calero, sirve platos de cocina española elaborados con productos de origen local.

NH Collection Madrid Gran Vía
NH Collection Madrid Gran Vía

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha reabierto el hotel Madrid Serrano tras una reforma completa con la que ha modernizado sus instalaciones y servicios. El renovado establecimiento se convierte así en la mejor opción para disfrutar de una experiencia integral que une alojamiento, gastronomía y actividades en un entorno de trabajo.

A partir de ahora contará con siete salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas, unas salas totalmente reformadas con paredes de cristal, multifuncionales, diáfanas, con luz natural y con la tecnología más innovadora. Todas ellas cuentan con el control digital de luces con diferentes escenas, audios integrados y cortinas venecianas para la mejor visibilidad o privacidad.

Algunas zonas del hotel están dedicadas a las habitaciones y servicios exclusivos The Level. Los huéspedes The Level disfrutan de acceso privado al salón The Level, que alberga una terraza privada en la planta 7ª. Los huéspedes podrán degustar bebidas, aperitivos y tapas de primera calidad en un ambiente elegante y relajado. También hay un salón privado y una zona de trabajo con conexión a internet. Además, el The Level ofrece otro servicios, como registros de entrada y salida privados, desayuno buffet privado, carta de almohadas, zona Nespresso y artículos de aseo de calidad superior.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Melia Madrid Serrano
Melia Madrid Serrano

Página 1/341234...102030...Última »