Manchester

Virgin Atlantic ha anunciado un crecimiento significativo en los vuelos desde Manchester, consolidando firmemente el compromiso de la aerolínea con la región. A partir de 2019, el número de vuelos aumentará hasta en un 20%, en lo que será el mayor vuelo de la aerolínea desde la ciudad con hasta seis salidas diarias.

Una nueva ruta a Los Ángeles, junto con un aumento en los servicios tanto de Boston como de Las Vegas, significa que Virgin Atlantic ofrecerá a los clientes hasta 14.000 asientos por semana directamente desde los EEUU y el Caribe hasta Manchester.

Varias rutas, incluidas las de Nueva York y Atlanta, se realizarán con el Boeing 747, el mayor de la flota de Virgin Atlantic. La asociación con FlyBe garantiza que los clientes de todas las regiones del Reino Unido tengan la oportunidad de conectarse a través de Manchester, asegurando realmente el aeropuerto como una importante base de Virgin Atlantic.

Las mejoras al programa de vuelo, que comenzarán en el verano de 2019, incluyen:

  • Una nueva ruta desde Los Ángeles, que opera tres veces por semana (comienza el 22 de mayo de 2019).
  • Los servicios de Las Vegas se duplican, creciendo de dos veces por semana a cuatro veces por semana (desde el 31 de marzo de 2019).
  • Nuestro servicio de Boston aumenta a 3 por semana (desde el 22 de mayo de 2019).
  • Nuestros servicios diarios de Nueva York y Atlanta operan principalmente en un 747, con capacidad para 455 asientos por vuelo.
Virgin Atlantic
Virgin Atlantic

Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, anunció que a partir del 5 de noviembre de 2018, lanzará su primer servicio sin escalas entre Mumbai y Manchester, fortaleciendo así su conexión con el Reino Unido. Este nuevo servicio es el primer servicio sin escalas que conecta India, a través de su capital económico con Manchester, la 3ª ciudad más grande del Reino Unido. Jet Airways desplegará su Airbus A330-200 con 254 asientos para el servicio, que operará durante cuatro días todas las semanas, incluidos los lunes, jueves, sábados y domingos.

Manchester se convertirá en la 21ª incorporación internacional a la red de Jet Airways y con la presentación de este nuevo vuelo, el quinto servicio sin escalas del operador hacia / desde el Reino Unido, Jet Airways también se convertirá en la mayor compañía entre Mumbai y el Reino Unido.

El lanzamiento de este nuevo servicio proporcionará una conectividad perfecta a varios destinos nacionales hacia y desde la India, que incluyen Ahmedabad, Vadodara, Bhuj, Bhopal, Bengaluru, Kolkata, Coimbatore, Delhi, Goa, Hyderabad, Indore, Aurangabad, Jaipur, Chennai, Nagpur, Rajkot, Raipur, Udaipur, a través del HUB de la aerolínea en el aeropuerto de Mumbai. Del mismo modo, las conexiones rápidas a puntos más allá de la red internacional de Jet Airways, como Bangkok, Colombo, Hong Kong, Singapur, Dhaka y Katmandú, ahora estarán disponibles.

El vuelo 9W 130 de Jet Airways saldrá de Mumbai a las 02:30 horas (hora local) y llegará a la terminal 2 de Manchester a las 07:55 horas (hora local). El vuelo de regreso, 9W 129 saldrá de Manchester a las 09:35 hrs (hora local) y llegará a la Terminal 2 de Mumbai a las 00:40 hrs (hora local).

El avión A330-200 de Jet Airways con 254 asientos, incluidos 18 en Premiere, operará en el nuevo sector. El A330 es un producto de clase mundial que ofrece el lujo de espaciosos asientos en cabañas tranquilas, donde los huéspedes pueden experimentar el aclamado servicio a bordo de Jet Airways, que se caracteriza por la excelente gastronomía, junto con una selección de su comida preferida como parte del ‘Dine En cualquier momento ‘concepto. Los huéspedes también pueden disfrutar de interminables horas de la programación de audio y video cuidadosamente seleccionada de la aerolínea, que incluye éxitos taquilleros favoritos de Hollywood y Bollywood, populares programas de televisión y cortos de televisión, noticias de negocios y compilaciones de audio con el galardonado sistema Inflight Entertainment de la aerolínea, JetScreen.

Jet Airways
Jet Airways

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado una inversión de 300 millones de dólares en el aeropuerto de Manchester para aumentar el número de aviones en su base (tres más) de cara a la próxima temporada de verano (de junio a septiembre).

Esto le permitirá ofrecer 10 nuevas rutas: Agadir, Almería, Barcelona Reus, Belfast, Cagliari, Palermo, Ponta Delgada, Oporto, Rodas y Venecia Treviso. Así, la compañía ofrecerá 300.000 asientos más para un total de 57 rutas, lo que permitirá transportar a casi 5 millones de personas en 2018.

También incrementará las frecuencias a Alicante, Bolonia, Chania, Faro, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Lisboa, Málaga, Mallorca, Nápoles y Tenerife.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea británica de bajo coste easyJet ha puesto a la venta, hasta el 26 de Junio de 2016, parte de su temporada de verano, es decir, la primavera. La próxima parte de la temporada de verano 2016, hasta finales de octubre, será puesta en venta previsiblemente a principios de este mes de octubre.

De esta manera, la low cost sumará 6 frecuencias semanales gracias a aumentos a Bristol, Londres Gatwick, Londres Luton y Manchester. Sin embargo, cancelará la ruta a Roma debido al cierre de la base allí, por lo que el aumento se reduciría a dos vuelos semanales netos, debido a que Roma operó cuatro vuelos semanales este pasado verano.

easyJet volará a cuatro países directos desde el aeropuerto de Alicante-Elche, uno menos al cancelarse Roma. La aerolínea operará vuelos a Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza con un total de 13 rutas directas.

easyJet
easyJet

La aerolínea de bajo coste Iberia Express ha inaugurado hoy su ruta entre Madrid y París y estrenará mañana martes la conexión desde Madrid-Barajas a Manchester, un vuelo que contará con dos frecuencias semanales, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía aérea española comunicará la capital con Manchester hasta el final de la época estival, con tres frecuencias semanales -todos los martes, miércoles y sábados-.

Los vuelos con rumbo a la capital francesa operarán hasta el próximo 25 de octubre, con salida a las 16:45 horas desde Madrid y con partida a las 19:35 horas desde la ciudad parisina. A partir del programa de invierno, los vuelos despegarán a las 17:20 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:20 horas, y desde la capital francesa a las 19.55 horas.

Iberia Express
Iberia Express

Página 1/212