Mandarin Oriental

Mandarin Oriental ha inaugurado un nuevo hotel en Italia que se caracteriza por la hospitalidad propia de los países orientales. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad: Mandarin Oriental, Milan.

Mandarin Oriental, Milan es un hotel íntimo y contemporáneo ubicado en el interior de cuatro edificios del siglo XVIII con una sensación de estilo residencial. Las 104 habitaciones y suites ofrecen muchas comodidades en la ciudad de la moda. Situado en la céntrica Via Andegari, a pocos pasos de la Via Manzoni y Montenapoleone, el hotel está perfectamente situado, con fáciles accesos a importantes zonas comerciales y culturales.

La propiedad combina elementos contemporáneos del diseño italiano creados por el estudio Antonio Citterio Patricia Viel Interiors, combinados con elementos de lujo oriental para ofrecer a los clientes un entorno confortable.

El restaurante del hotel tiene un menú sofisticado con platos típicos de la comida francesa, asiática y de la Toscana italiana. El Mandarin Bar ofrece un ‘bistro style’ con platos típicos de Italia. Su vibrante atmósfera hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de un típico aperitivo milanés o una bebida ofrecida por los expertos barmans que trabajan en el local.