Mandarin Oriental

El hotel Mandarin Oriental Hyde Park, London ha completado la restauración más extensa en sus 115 años de historia, diseñada para confirmar la posición de este hotel histórico como uno de los mejores del mundo.

La diseñadora de renombre internacional, Joyce Wang, ha supervisado el diseño de todas las habitaciones, suites y áreas públicas, inspirándose en el patrimonio real del hotel y la apacible ubicación junto al parque, así como el glamour de la Edad de Oro de principios del siglo XX. Las 181 habitaciones y suites son ahora más lujosas y confortables que nunca, con características inspiradas en el estilo art decó que incluyen obras de arte cuidadosamente seleccionadas y muebles diseñados a medida. El hotel también ha instalado una pared de estar verde que rodea el patio interior, proporcionando vistas interiores tranquilas.

Cada una de las 40 suites del hotel varía en tamaño desde la más pequeña, con 47 metros cuadrados, ubicada dentro de las torres del hotel, hasta la más grande, con 397 metros cuadrados. Este último, ubicado en el último piso, es un magnífico Penthouse de tres habitaciones con terrazas privadas. Compuesto por dos amplias suites comunicadas, The Mandarin y The Oriental, este magnífico alojamiento que se lanzará en julio ofrece a los huéspedes amplias vistas de la frondosa Hyde Park y del horizonte de Londres.

En cada suite, los huéspedes encontrarán bibliotecas de lectura comisariadas por el famoso librero londinense Heywood Hill, tocadiscos con colecciones de vinilos vintage y colchonetas de yoga para practicar en privado. Todos los alojamientos están equipados con plancha para el pelo GHD, cafetera Nespresso, artículos de aseo de él y ella Miller Harris y productos para el cabello Jo Hansford.

El diseñador de Spa New York, Adam D. Tihany, ha supervisado el rediseño de la próxima generación de Spa en Mandarin Oriental, Londres. De acuerdo con la nueva apariencia, el extenso menú de spa también se ha mejorado para incluir asociaciones exclusivas con algunos de los expertos en salud y bienestar más solicitados del mundo. El nuevo spa cuenta con 13 salas de tratamientos individuales, una suite oriental con dos camas de masaje y un templo acuático Rasul, una sala diseñada para consultas y tratamientos tradicionales de medicina china ASANTE, un estudio Bastien Gonzalez y dos salas de belleza adicionales proporcionando una serie de tratamientos express basados ​​en resultados.

Como parte de la primera fase de la renovación, la icónica fachada del edificio se revitalizó, y Joyce Wang transformó el Lobby Lounge y el área de recepción para maximizar la luz natural y combinarse perfectamente con la decoración inspirada en la naturaleza del Rosebery Lounge. A su llegada, los huéspedes son recibidos con una lámpara de araña de cristal central en forma de un capullo de flores cerrado, que se complementa con una araña de flores abiertas suspendida sobre el área del salón. La obra de arte de recepción de Fredrikson Stallard es una abstracción de la corteza texturizada y en capas del Plane Tree, el árbol característico de Hyde Park.

Mandarin Oriental Hyde Park, London
Mandarin Oriental Hyde Park, London

Mandarin Oriental ha inaugurado un nuevo hotel en Italia que se caracteriza por la hospitalidad propia de los países orientales. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad: Mandarin Oriental, Milan.

Mandarin Oriental, Milan es un hotel íntimo y contemporáneo ubicado en el interior de cuatro edificios del siglo XVIII con una sensación de estilo residencial. Las 104 habitaciones y suites ofrecen muchas comodidades en la ciudad de la moda. Situado en la céntrica Via Andegari, a pocos pasos de la Via Manzoni y Montenapoleone, el hotel está perfectamente situado, con fáciles accesos a importantes zonas comerciales y culturales.

La propiedad combina elementos contemporáneos del diseño italiano creados por el estudio Antonio Citterio Patricia Viel Interiors, combinados con elementos de lujo oriental para ofrecer a los clientes un entorno confortable.

El restaurante del hotel tiene un menú sofisticado con platos típicos de la comida francesa, asiática y de la Toscana italiana. El Mandarin Bar ofrece un ‘bistro style’ con platos típicos de Italia. Su vibrante atmósfera hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de un típico aperitivo milanés o una bebida ofrecida por los expertos barmans que trabajan en el local.