Marriott International abre hotel en Emiratos Árabes Unidos: Element Me’aisam en Dubai

Marriott International anunció el debut de Element Hotels en Oriente Medio y África con la apertura de Element Me’aisam en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Propiedad y desarrollado por Dubai Properties, Element Me’aisam presenta un concepto fresco y atractivo para estadías cortas y largas en la ciudad con su ética ecológica y su programación innovadora.

La propiedad cuenta con 168 estudios luminosos y suites de un dormitorio con un diseño fluido, cocinas totalmente equipadas, baños inspirados en spa y camas Heavenly® Beds exclusivas. Las habitaciones del Element Me’aisam están equipadas con SPG Keyless, el primer sistema de check-in verdaderamente móvil de la industria, donde los huéspedes pueden utilizar sus teléfonos celulares como llaves de la habitación.

El hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones innovadores que permiten a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable y equilibrado mientras viajan, incluyendo una piscina al aire libre, el Motion Fitness Center y un programa gratuito Bikes to Borrow con el nuevo socio de bicicletas de marca Priority Bicycles: el primer elemento de propiedad fuera de EEUU.

El desayuno Rise en el hotel ofrece una variedad de opciones saludables y frescas, como zumos y envolturas para el desayuno. Los huéspedes también pueden relajarse al final del día y disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía durante la recepción nocturna Relax . Las estaciones de carga de vehículos eléctricos también están disponibles en el hotel.

Element Me’aisam está situado en Dubai Production City, muy cerca de Dubai Sports City y City Centre Me’aisam. La propiedad forma parte del complejo hotelero más nuevo de Marriott International en Dubai, que también cuenta con el recientemente inaugurado Aloft Me’aisam.

Element Me'aisam, Dubai

Element Me’aisam, Dubai

Booking.com

Los comentarios están cerrados.