Marshall Hotels & Resorts inaugura el DoubleTree by Hilton Youngstown Downtown, Ohio

Marshall Hotels & Resorts, una compañía líder de servicios y administración hotelera que opera propiedades en todo el país, anunció hoy la inauguración de las 125 habitaciones del DoubleTree by Hilton Youngstown Downtown en Ohio. El hotel es propiedad de Pan Brothers Associates, Inc., con sede en Nueva York.

Convenientemente ubicado en 44 East Federal Plaza entre Cleveland y Pittsburgh, el hotel de 12 pisos se encuentra cerca de lugares de interés como OH WOW! Children’s Center for Science and Technology, Youngstown State University, Youngstown Business Incubator (YBI), America Makes, Covelli Center, New Riverfront Park and Amphitheatre, Stambaugh Auditorium, Butler Museum of American Art, DeYor Center for Performing Arts y Mercy Health, St. Elizabeth Downtown Campus y el hermoso Mill Creek Metro Park.

Incluido en el Registro Histórico, el hotel es famoso por el espléndido vestíbulo del piso principal de mármol, el elaborado techo detallado que ha sido meticulosamente restaurado y el suelo de terrazo que recorre todo el edificio. La cornisa adornada en la parte superior del edificio es de cobre y el hotel cuenta con dos plantas de grandes ventanas de estilo Palladium, así como muchos otros detalles históricos en todo el hotel. Las habitaciones y suites son a la vez modernas y de diseño clásico. Las comodidades del hotel incluyen aproximadamente 530 metros cuadrados de espacio para reuniones / eventos, ideal para eventos que van desde bodas hasta reuniones corporativas, con capacidad para hasta 150 personas.

El hotel también ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio con pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular, Wi-Fi de cortesía y Hilton’s Made Market para opciones de comida “para llevar”. Además de la cálida bienvenida DoubleTree Cookie que cada huésped recibe al ingresar, el hotel ofrece un complemento completo de servicios y comodidades de la marca DoubleTree by Hilton, incluido el Wake Up DoubleTree BreakfastTM, una variedad de ofertas gourmet de té y café en la habitación de The Coffee Bean & Tea Leaf® y una refrescante variedad de la línea natural de cuidado de la piel y el cuerpo de Crabtree & Evelyn. Todas las opciones de las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña nevera, cafetera, televisión de alta definición, un amplio escritorio de trabajo, lujosa ropa de cama y productos de baño de lujo.

Doubletree By Hilton Youngstown Downtown

Doubletree By Hilton Youngstown Downtown

Booking.com

Los comentarios están cerrados.