Marugal inaugura en Madrid el Urso Hotel & Spa el 26 de agosto

Marugal inaugura en Madrid el Urso Hotel & Spa el 26 de agosto, adelantándose así a la fecha inicialmente prevista, que era septiembre de este mismo año. Se trata del hotel que en su momento iba a ser el NH Villa de Madrid pero finalmente esto no llegó a producirse. Se trata de un hotel boutique de 5 estrellas, con un total de 78 habitaciones y suites (incluyendo 15 Junior Suites y 3 Suites), ubicado en un palacete de principios del siglo XX.

Hotel Urso Madrid
Hotel Urso Madrid

El edificio, que fue reformado íntegramente entre 2011 y 2013 para cumplir con las medidas de seguridad establecidas por la ley para los hoteles de máxima categoría, cuenta con una superficie total de 8.485 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas y dos sótanos (con parking propio). También existe un restaurante, salones para reuniones y eventos, un spa con hamam y wellness, además de un gimnasio.

Todas las habitaciones equipadas con conexión a Internet Wi-FI, aire acondicionado y calefacción, televisión HD LCD con canales internacionales, minibar, caja fuerte, secador, albornoz y zapatillas de descanso.