Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows de Hawai se une a Auberge Resorts Collection

Auberge Resorts Collection da la bienvenida al Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows, el famoso resort en la Isla Grande de Hawai, a su cartera de resorts de lujo galardonados, residencias y clubes. Bajo la dirección de un equipo de desarrollo de clase mundial, Mauna Lani se someterá a un extenso rediseño y revitalización y renacerá como Mauna Lani, Auberge Resorts Collection, el principal destino turístico en Hawai.

Ubicado en 32 acres frente al mar marcados por sagrados estanques de pesca reales, llanuras de lava natural, exuberantes jardines tropicales y bordeado por playas de arena blanca, Mauna Lani ofrece la ubicación principal de la isla para la relajación, aventura e inmersión en la cultura y tradiciones auténticas de Hawaii. Un gran respeto por el antiguo concepto de aloha a Ina – el amor por la tierra – y una profunda conexión con la tierra, el mar y el patrimonio hawaiano informarán todos los aspectos de la transformación física y experiencial del complejo.

La galardonada firma de diseño de interiores Meyer Davis está orquestando un rediseño dramático de las áreas públicas y las habitaciones de huéspedes. Hart Howerton, firma mundialmente reconocida de arquitectura y planificación de terrenos, dirigirá la reconstrucción completa de la emblemática arquitectura de Mauna Lani y supervisará la extensa renovación y renovación de los jardines y terrenos históricos del complejo, respetando y preservando los antiguos y sagrados estanques de pesca reales, plantas nativas y las muchas características arqueológicamente importantes del sitio costero.

La aclamada experiencia culinaria de Auberge y la gran cantidad de granjas orgánicas de la isla de Hawai inspirarán experiencias gastronómicas variadas y variadas, desde cenas a la luz de las estrellas sobre el océano hasta comidas familiares llenas de diversión en la playa. El emblemático restaurante CanoeHouse, frente al mar, un escenario inigualable para contemplar cómo el sol se desliza más allá del horizonte, servirá deliciosos platos locales, cócteles artesanales y vinos premium. El restaurante Bay Terrace existente se transformará y se volverá a imaginar como un nuevo restaurante de tres comidas con un animado bar para disfrutar de las puestas de sol diarias.

Anclar el extenso y exuberante paisaje del complejo consistirá en nuevas piscinas para adultos y familias y una variedad de lugares de encuentro para jugar, relajarse y disfrutar del cálido y mágico sol de Hawaii durante todo el año. Se está construyendo una nueva piscina y salón para adultos de borde infinito con cabañas privadas y vistas panorámicas de los estanques reales y el Océano Pacífico, y una Family Pool completamente rediseñada que estará activa con programas diarios centrados en la diversión bañada por el sol.

Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

Booking.com

Los comentarios están cerrados.