Meliá abre hotel en Indonesia: Sol House Bali Kuta

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Sol House Bali Kuta, su segundo hotel de la marca Sol House en Bali, aumentando así su presencia en Indonesia y continuando con su expansión en la región de Asia-Pacífico.

El hotel surge tras una reforma total del anterior Kuta Beach Club, adaptándose así a los estándares de la marca Sol House. Se encuentra situado en el corazón de Kuta, a pocos minutos a pie de las mejores playas y los famosos atardeceres. A poca distancia del mismo está el Sol House Bali Legian, el primer establecimiento de esta marca en Bali.

Las habitaciones del Sol House Bali Kuta tienen aire acondicionado, una decoración moderna y colorida y balcones privados con vistas a los jardines o a las piscinas. Las comodidades incluyen TV de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos de música en vivo en los restaurantes. El hotel también tiene una tienda de regalos y un mostrador de información turística. Tommy Tavern sirve una excelente selección de especialidades locales e internacionales. El Agung Poolside Bar y el Raka Sunken Pool Bar sirven aperitivos ligeros y refrescantes cócteles.

Sol House Bali Kuta

Sol House Bali Kuta

Booking.com

Los comentarios están cerrados.