Meliá Hotels firma cuatro nuevos hoteles en Vietnam

La cadena hotelera española Meliá Hotels ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, donde ya cuenta con otros seis establecimientos. Tres de estos nuevos hoteles estarán en la zona financiera de Ho Chi Minh, a 6 kilómetros del aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, mientras que el cuarto estará ubicado en la turística bahía de Halong.

El hotel Amena Residence and Suites Le Thanh Ton será gestionado a partir de marzo por la compañía española, aunque no será sometido a una renovación hasta 2019 cuando abrirá sus puertas bajo el nombre Meliá Saigon Central. Contará con 75 habitaciones en una primera fase que se ampliarán hasta un total de 159. También ofrecerá gran variedad gastronómica, piscina y facilidades para los viajeros de negocios.

El INNSIDE Saigon Central abrirá en junio de 2018 con 72 habitaciones tras la reconversión del actual Amena Suite Hotel Ton That Dam. A escasos 150 metros, se ubicará el INNSIDE Saigon Mariamman, que abrirá en 2020 con 115 habitaciones tras la reforma del que ahora es el Lavender Boutique Hotel. Ambos contarán con todos los atributos de la marca INNSIDE by Meliá y su ubicación en el centro de la ciudad, justamente en la zona de negocios y cerca de las zonas más comerciales y con mayor oferta de ocio, será perfecta.

Por otra parte, el INNSIDE Halong Bay, junto a la bahía de Halong, debutará en 2019. Contará con un total de 251 habitaciones, un centro de fitness, piscina, spa, bar y espacios para la celebración de eventos. El hotel también se encontrará a corta distancia de una de las nuevas atracciones turísticas de la zona, como es el Dragon Park, el mayor parque temático del sudeste asiático.

Vietnam
Vietnam

Booking.com