Melia Hotels International anuncia la apertura del ME Miami en Estados Unidos

Melia Hotels International anuncia la apertura en 2015 del ME Miami, el primer hotel ME de Melía en Estados Unidos. El ME Miami contará con 129 lujosas habitaciones, 2 piscinas en la azotea, un spa, un espacio de 5.000 metros cuadrados para eventos o áreas gastronómicas y el primer restaurante STK, un popular concepto americano de steakhouse, que ya funciona con éxito en el ME London y que gestiona el grupo de restauración neoyorquino The One Group.

Hotel ME Miami
Hotel ME Miami

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento del ME Miami y con ganas de comenzar este proyecto en una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos”, dijo Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels International. La propiedad del hotel pertenece al Grupo Inversor Merchant CGI. El Me Miami ocupará el actual Hotel Casa Moderna, situado en el 1100 Biscayne Boulevard. Gracias al desarrollo del nuevo proyecto de la arquitecta Zaha Hadid y el Miami World Center, que integra un enorme centro comercial, se convertirá a buen seguro en la nueva zona de moda de Miami.

ME Miami es la continuación del fantástico verano de 2014 para la compañía hotelera, que ha inaugurado hoteles en Mallorca e Ibiza y que mira con gusto el éxito del ME Londres, inaugurado en 2013. La marca continuará expandiéndose con la creación de 3 nuevos hoteles como el de Milán y el de Caracas, en 2015, así como el de Dubai (diseñado por Zaha Hadid) en 2016.