Meliá Hotels International incorpora tres establecimientos en Dubai y Doha

Meliá Hotels International continúa avanzando en mercados emergentes con la incorporación de tres establecimientos, uno en Doha y dos en Dubai. La fortaleza de sus marcas y su modelo de gestión le han servido para “consolidarse como uno de los grupos gestores preferenciales para inversores en la región del Golfo Pérsico”, con seis hoteles ya en Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

La marca de lujo vanguardista ME by Meliá, continuando su plan de expansión por los destinos urbanos y vacacionales más dinámicos del mundo, hace entrada en la capital qatarí con una pieza de diseño, siguiendo la estela del moderno ME Dubai. El nuevo ME Doha, ubicado en Airport Road, será parte de un complejo mixto que incluirá un macro centro comercial, salas de cines e instalaciones de ocio al aire libre en una de las zonas de mayor crecimiento residencial y empresarial de la ciudad.

El hotel, de 5 estrellas, contará con 235 habitaciones, centro de negocios y convenciones, spa, centro de fitness y piscina infinity con vistas al skyline de Doha. Asimismo dispondrá de tres restaurantes, un night club, un cine al aire libre y tres bares con ambientes diferenciados. Su apertura está prevista para 2017.

Hotel ME Doha

Hotel ME Doha

El proyecto, llamado ‘DohAlive’, ha sido impulsado por el Grupo Al-Baker, un gigante empresarial con presencia en la región. Al-Baker Architects se ha encargado del diseño y de la integración del hotel con las zonas comerciales, así como de las zonas comunes, la terraza de la azotea y los jardines. Para el presidente de Al Baker Investments, Ahmed Al Baker, “este magnífico proyecto se convertirá en un nuevo hito en Doha. Queríamos crear un hotel que fuese absolutamente único y extraordinario, por lo que nos sentimos orgullosos y expectantes ante el futuro éxito del ME Doha”.

Por otro lado, la compañía también ha firmado la gestión de otro establecimiento en Dubai, el nuevo Meliá Downtown Residences Dubai, que abrirá en 2018. Este proyecto está estratégicamente ubicado en Financial Centre Road, próximo al gran centro comercial Dubai Mall, y con vistas al edificio Burj Khalifa y al distrito de Downtown. Está compuesto por 258 residencias de lujo, dos restaurantes, área de spa y fitness, salas de negocio y un centro de convenciones. El complejo está siendo desarrollado por Iconic Developments, la división inmobiliaria del Grupo RTC.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.