Meliá Hotels

El grupo portugués Hoti Hoteles ha adquirido recientemente un hotel de cuatro estrellas en la localidad portuguesa de Setúbal, que abrirá el próximo mes de mayo bajo la marca Meliá.

Será el hotel número 17 en la cartera de hoteles gestionados por la marca portuguesa, entre los que destacan un reciente Meliá en Maputo, Mozambique, o el Hotel Golden Residence, en Funchal, ambos de cuatro estrellas.

En cuanto al nuevo establecimiento, va a contar con 112 habitaciones, piscina interior y jacuzzi, club de salud, seis salas de reunión totalmente equipadas y con luz solar, restaurante y bar.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Melia Setubal
Melia Setubal

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha abierto un nuevo establecimiento en las Islas Canarias: el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura. Se trata de un hotel cuyo ambiente está inspirado en la naturaleza y en su interior cuenta con los diseños de la compañía Desigual. Ésta ha trabajado en sus 144 habitaciones, zonas comunes y uniformes del personal. El hotel cuenta con piscina, terrazas con tumbonas y actividades de yoga y pilates al aire libre.

En sus instalaciones cuenta con diversas ofertas gastronómicas, como The Kitchen, su restaurante buffet, con una selección de carnes y pescados frescos, productos orgánicos y opciones vegetarianas. En el Shack Chiringuito se puede disfrutar de un menú saludable, carnes y pescados a la brasa así como smothies naturales. Y en Ginger también encontrarán cócteles y zumos recién exprimidos.

Cuenta también con una escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá, que convierte al hotel en el destino perfecto para los amantes de los deportes en el mar. La escuela dispone de tres instalaciones completas y ofrece cursos de todos los niveles con instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Sol Beach House at Meliá Fuerteventura
Sol Beach House at Meliá Fuerteventura

La cadena hotelera española Meliá Hotels ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, donde ya cuenta con otros seis establecimientos. Tres de estos nuevos hoteles estarán en la zona financiera de Ho Chi Minh, a 6 kilómetros del aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, mientras que el cuarto estará ubicado en la turística bahía de Halong.

El hotel Amena Residence and Suites Le Thanh Ton será gestionado a partir de marzo por la compañía española, aunque no será sometido a una renovación hasta 2019 cuando abrirá sus puertas bajo el nombre Meliá Saigon Central. Contará con 75 habitaciones en una primera fase que se ampliarán hasta un total de 159. También ofrecerá gran variedad gastronómica, piscina y facilidades para los viajeros de negocios.

El INNSIDE Saigon Central abrirá en junio de 2018 con 72 habitaciones tras la reconversión del actual Amena Suite Hotel Ton That Dam. A escasos 150 metros, se ubicará el INNSIDE Saigon Mariamman, que abrirá en 2020 con 115 habitaciones tras la reforma del que ahora es el Lavender Boutique Hotel. Ambos contarán con todos los atributos de la marca INNSIDE by Meliá y su ubicación en el centro de la ciudad, justamente en la zona de negocios y cerca de las zonas más comerciales y con mayor oferta de ocio, será perfecta.

Por otra parte, el INNSIDE Halong Bay, junto a la bahía de Halong, debutará en 2019. Contará con un total de 251 habitaciones, un centro de fitness, piscina, spa, bar y espacios para la celebración de eventos. El hotel también se encontrará a corta distancia de una de las nuevas atracciones turísticas de la zona, como es el Dragon Park, el mayor parque temático del sudeste asiático.

Vietnam
Vietnam

La cadena hotelera Innside by Meliá acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China, el Innside Zhengzhou. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou. De esta forma, Meliá Hotels International introduce por primera vez su marca Innside by Meliá en el gigante asiático, donde ya suma un total de cuatro hoteles.

El establecimiento se encuentra ubicado a muy corta distancia de la estación de tren Este de la ciudad. Su diseño sintoniza con la estética moderna y actual de la marca Innside by Meliá, de segmento alto. Así, todas sus 335 habitaciones cuentan con luz natural, del suelo al techo, gracias a la fachada acristalada del edificio, y su interior luce un diseño en tonos monocromáticos.

El lobby del hotel es un espacio abierto donde se ubica el restaurante Syndeo, abierto todo el día, que ofrece una gran variedad de especialidades locales y exquisitos platos internacionales, siendo además un lugar ideal para trabajar y relajarse. Tras la jornada de trabajo, Syndeo se convierte en un bar donde los huéspedes pueden tomar un cóctel mientras disfrutan de las maravillosas vistas a la ciudad que ofrece el hotel. El hotel también ofrece wifi gratuito y un gimnasio abierto las 24 horas del día.

La apertura de este hotel se enmarca en el intenso crecimiento que Meliá Hotels International está experimentando en Asia Pacífico, uno de los focos claves de su expansión. Actualmente el grupo cuenta con 18 hoteles abiertos y se espera llegar a 40 en 2022.

Se puede reservar una habitación en este hotel a través de la página web de Booking.

Innside Zhengzhou
Innside Zhengzhou

Meliá Hotels International ha firmado un contrato de gestión con la propiedad del antiguo Vincci Buenavista, hotel que ha pasado a denominarse Meliá Hacienda del Conde.

El establecimiento se encuentra situado al noroeste de Tenerife y se trata de un sólo adultos de categoría 5 estrellas con 117 habitaciones de cinco tipos diferentes: Meliá, Meliá Vista Golf, The Level Premium Vista Mar, The Level Junior Suite y The Level Junior Suite Vista Mar. Posee varios restaurantes, bares y lounge, incluyendo un restaurante a la carta, un buffet con cocina internacional y otro en la piscina.

Entre sus servicios destaca también el Yhi Spa, varios espacios para reuniones y eventos, incluyendo seis salas con capacidad para 190 personas. Además cuenta con una piscina lago y un piscina infinty, junto a la posibilidad de disfrutar del campo de golf Buenavista, diseñado por Severiano Ballesteros.

Página 1/41234