Meliá Hotels

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Sol House Bali Kuta, su segundo hotel de la marca Sol House en Bali, aumentando así su presencia en Indonesia y continuando con su expansión en la región de Asia-Pacífico.

El hotel surge tras una reforma total del anterior Kuta Beach Club, adaptándose así a los estándares de la marca Sol House. Se encuentra situado en el corazón de Kuta, a pocos minutos a pie de las mejores playas y los famosos atardeceres. A poca distancia del mismo está el Sol House Bali Legian, el primer establecimiento de esta marca en Bali.

Las habitaciones del Sol House Bali Kuta tienen aire acondicionado, una decoración moderna y colorida y balcones privados con vistas a los jardines o a las piscinas. Las comodidades incluyen TV de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos de música en vivo en los restaurantes. El hotel también tiene una tienda de regalos y un mostrador de información turística. Tommy Tavern sirve una excelente selección de especialidades locales e internacionales. El Agung Poolside Bar y el Raka Sunken Pool Bar sirven aperitivos ligeros y refrescantes cócteles.

Sol House Bali Kuta
Sol House Bali Kuta

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha reabierto el hotel Madrid Serrano tras una reforma completa con la que ha modernizado sus instalaciones y servicios. El renovado establecimiento se convierte así en la mejor opción para disfrutar de una experiencia integral que une alojamiento, gastronomía y actividades en un entorno de trabajo.

A partir de ahora contará con siete salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas, unas salas totalmente reformadas con paredes de cristal, multifuncionales, diáfanas, con luz natural y con la tecnología más innovadora. Todas ellas cuentan con el control digital de luces con diferentes escenas, audios integrados y cortinas venecianas para la mejor visibilidad o privacidad.

Algunas zonas del hotel están dedicadas a las habitaciones y servicios exclusivos The Level. Los huéspedes The Level disfrutan de acceso privado al salón The Level, que alberga una terraza privada en la planta 7ª. Los huéspedes podrán degustar bebidas, aperitivos y tapas de primera calidad en un ambiente elegante y relajado. También hay un salón privado y una zona de trabajo con conexión a internet. Además, el The Level ofrece otro servicios, como registros de entrada y salida privados, desayuno buffet privado, carta de almohadas, zona Nespresso y artículos de aseo de calidad superior.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Melia Madrid Serrano
Melia Madrid Serrano

El grupo portugués Hoti Hoteles ha adquirido recientemente un hotel de cuatro estrellas en la localidad portuguesa de Setúbal, que abrirá el próximo mes de mayo bajo la marca Meliá.

Será el hotel número 17 en la cartera de hoteles gestionados por la marca portuguesa, entre los que destacan un reciente Meliá en Maputo, Mozambique, o el Hotel Golden Residence, en Funchal, ambos de cuatro estrellas.

En cuanto al nuevo establecimiento, va a contar con 112 habitaciones, piscina interior y jacuzzi, club de salud, seis salas de reunión totalmente equipadas y con luz solar, restaurante y bar.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Melia Setubal
Melia Setubal

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha abierto un nuevo establecimiento en las Islas Canarias: el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura. Se trata de un hotel cuyo ambiente está inspirado en la naturaleza y en su interior cuenta con los diseños de la compañía Desigual. Ésta ha trabajado en sus 144 habitaciones, zonas comunes y uniformes del personal. El hotel cuenta con piscina, terrazas con tumbonas y actividades de yoga y pilates al aire libre.

En sus instalaciones cuenta con diversas ofertas gastronómicas, como The Kitchen, su restaurante buffet, con una selección de carnes y pescados frescos, productos orgánicos y opciones vegetarianas. En el Shack Chiringuito se puede disfrutar de un menú saludable, carnes y pescados a la brasa así como smothies naturales. Y en Ginger también encontrarán cócteles y zumos recién exprimidos.

Cuenta también con una escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá, que convierte al hotel en el destino perfecto para los amantes de los deportes en el mar. La escuela dispone de tres instalaciones completas y ofrece cursos de todos los niveles con instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Sol Beach House at Meliá Fuerteventura
Sol Beach House at Meliá Fuerteventura

La cadena hotelera española Meliá Hotels ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, donde ya cuenta con otros seis establecimientos. Tres de estos nuevos hoteles estarán en la zona financiera de Ho Chi Minh, a 6 kilómetros del aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, mientras que el cuarto estará ubicado en la turística bahía de Halong.

El hotel Amena Residence and Suites Le Thanh Ton será gestionado a partir de marzo por la compañía española, aunque no será sometido a una renovación hasta 2019 cuando abrirá sus puertas bajo el nombre Meliá Saigon Central. Contará con 75 habitaciones en una primera fase que se ampliarán hasta un total de 159. También ofrecerá gran variedad gastronómica, piscina y facilidades para los viajeros de negocios.

El INNSIDE Saigon Central abrirá en junio de 2018 con 72 habitaciones tras la reconversión del actual Amena Suite Hotel Ton That Dam. A escasos 150 metros, se ubicará el INNSIDE Saigon Mariamman, que abrirá en 2020 con 115 habitaciones tras la reforma del que ahora es el Lavender Boutique Hotel. Ambos contarán con todos los atributos de la marca INNSIDE by Meliá y su ubicación en el centro de la ciudad, justamente en la zona de negocios y cerca de las zonas más comerciales y con mayor oferta de ocio, será perfecta.

Por otra parte, el INNSIDE Halong Bay, junto a la bahía de Halong, debutará en 2019. Contará con un total de 251 habitaciones, un centro de fitness, piscina, spa, bar y espacios para la celebración de eventos. El hotel también se encontrará a corta distancia de una de las nuevas atracciones turísticas de la zona, como es el Dragon Park, el mayor parque temático del sudeste asiático.

Vietnam
Vietnam

Página 1/51234...Última »