México

El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, informó que este año abrirán un nuevo vuelo en la ruta Ciudad de México–Punta Cana, conectando así con el mayor polo turístico dominicano.

El directivo especificó que en el primer caso de su operación al Caribe será los fines de semana a partir de noviembre, aunque se buscará que también sea jueves y viernes, con un enfoque más turístico que de negocios.

Para poder abrir la ruta a Punta Cana, movieron algunos de sus slots (horario de aterrizaje y despegue) para vuelos nacionales con salida desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detalló que el vuelo a Punta Cana será operado en un avión Embraer y será una ruta estacional con operaciones entre noviembre y marzo, aunque esperan que se convierta en un destino que se pueda conectar diariamente.

La nueva ruta hacia Punta Cana es un plus para la creciente demanda que mantiene el polo turístico de mayor crecimiento del país.

Aeromexico
Aeromexico

Viceroy Group hizo olas en Los Cabos, México, con la apertura de su 15ª propiedad, el Viceroy Los Cabos. El complejo está ubicado a lo largo del paseo marítimo en la Zona Hotelera, cerca del pueblo de San José del Cabo.

Originalmente concebido por el arquitecto con base en México, Miguel Angel Aragonés, y formalmente conocido como Mar Adentro, la obra maestra de 194 habitaciones ha resurgido como una propiedad de Viceroy después de someterse a renovaciones y mejoras. Con un diseño de paisaje onírico que abarca la belleza natural del agua en todas las facetas del resort, el nuevo Viceroy Los Cabos es un lienzo para el descubrimiento con vistas cinemáticas y experiencias atractivas en todo momento. Totalmente reconceptualizados y completamente nuevos en el complejo son un bar y piscina frente a la playa, un lobby renovado y vibrante y una experiencia de llegada, nuevos restaurantes y un gimnasio de última generación comisariada por la entrenadora de celebridades de Los Ángeles Harley Pasternak.

Durante los últimos meses, la propiedad ha sido renovada y mejorada, y se vuelve a abrir con 194 habitaciones, suites y villas (y finalmente 50 residencias), un vestíbulo renovado, una nueva piscina y bar frente a la playa, restaurantes rediseñados y un gimnasio. Los interiores del vestíbulo han sido remodelados por Al Arquitectura de Interiores, una firma mexicana de diseño de interiores, e incorporan piezas de arte y mobiliario inspirados en la cultura local, pero conservan algunas de las características monumentales como un enorme portal de entrada de hierro y una puerta de madera tallada.

Viceroy Los Cabos
Viceroy Los Cabos

Hilton Puerto Vallarta Resort está ampliando sus ofertas con la introducción de la sección “La Hacienda“, finalizada en abril de 2018.

Este complejo de Hilton agregará 192 suites adicionales, que llevarán la propiedad a un total de 451 habitaciones. Diseñada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Elías, The Hacienda es un espacio increíble que busca exaltar el patrimonio mexicano a través de la decoración, la arquitectura y las ofertas culinarias, replicando la elegancia de las legendarias Haciendas en México.

La nueva construcción incluirá cuatro amplias categorías de suites y características exclusivas como patios privados, terrazas con jacuzzis y habitaciones con piscinas. El exclusivo enclave estará rodeado de exuberante vegetación y se caracterizará por su privacidad, diseño destacado y servicio personalizado que maximizará la experiencia de esta sección solo para adultos.

Además de una expansión en las habitaciones, The Hacienda también incorporará nuevas ofertas culinarias que incluyen a La Catrina, un restaurante mexicano de alta cocina; Talavera, un hermoso espacio con vista a la piscina principal de la sección Hacienda; El Pozo, un bar que ofrece cócteles exóticos; La Serenata, una terraza al aire libre rodeada de exuberante vegetación y música mexicana; y “El Rincón“, un deli gourmet.

Para los clientes de incentivos y convenciones, el hotel ofrecerá más de 2.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, dividido en dos salones principales – 1.500 y 850 personas en estilo teatro respectivamente – ambos divisibles en salas de reuniones, para atender una gran diversidad de eventos.

Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive
Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha anunciado la apertura de su segunda ruta hacia España y que permitirá conectar, desde el próximo 31 de octubre, Ciudad de México con Barcelona. De esta manera, la compañía pretende seguir incrementando su presencia internacional, a pesar de que Emirates tiene la intención de operarla.

La nueva ruta ayudará a cumplir el objetivo de movilizar al cierre del 2018 a 22 millones de pasajeros en todos sus destinos, lo que implicará un crecimiento de 6%, respecto del año pasado.

A nivel internacional, la aerolínea bandera conecta desde la Ciudad de México a Europa con las rutas a Madrid, Londres, Amsterdam y París. En Asia es la única que conecta a México con Corea, Japón y China. Además de llegar a Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador o Brasil.

Por el momento, la flota de Aeroméxico es de 131 aviones y tiene una antigüedad de siete años, que es menor al promedio de las aerolíneas nacionales (ocho años) y su renovación es cotidiana.

Aeromexico
Aeromexico

La cadena hotelera española Sercotel ha abierto un nuevo hotel en México. Se trata del The City Condos by KRL, un establecimiento de cinco estrellas situado cerca de la Playa del Carmen. Cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, cafetera y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El hotel está situado a 1,1 km de la estación internacional de autobuses ADO. Cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness, un bar y aparcamiento privado gratuito.

La cadena con sede en Barcelona dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros suma 128 destinos y 175 hoteles, 31 de ellos en Latinoamérica, con 21 hoteles en Colombia, uno en Panamá, seis en Cuba, uno en Ecuador y dos en México.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The City Condos by KLR
The City Condos by KLR

Página 1/111234...10...Última »