México

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha anunciado la apertura de su segunda ruta hacia España y que permitirá conectar, desde el próximo 31 de octubre, Ciudad de México con Barcelona. De esta manera, la compañía pretende seguir incrementando su presencia internacional, a pesar de que Emirates tiene la intención de operarla.

La nueva ruta ayudará a cumplir el objetivo de movilizar al cierre del 2018 a 22 millones de pasajeros en todos sus destinos, lo que implicará un crecimiento de 6%, respecto del año pasado.

A nivel internacional, la aerolínea bandera conecta desde la Ciudad de México a Europa con las rutas a Madrid, Londres, Amsterdam y París. En Asia es la única que conecta a México con Corea, Japón y China. Además de llegar a Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador o Brasil.

Por el momento, la flota de Aeroméxico es de 131 aviones y tiene una antigüedad de siete años, que es menor al promedio de las aerolíneas nacionales (ocho años) y su renovación es cotidiana.

Aeromexico
Aeromexico

La cadena hotelera española Sercotel ha abierto un nuevo hotel en México. Se trata del The City Condos by KRL, un establecimiento de cinco estrellas situado cerca de la Playa del Carmen. Cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, cafetera y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El hotel está situado a 1,1 km de la estación internacional de autobuses ADO. Cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness, un bar y aparcamiento privado gratuito.

La cadena con sede en Barcelona dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros suma 128 destinos y 175 hoteles, 31 de ellos en Latinoamérica, con 21 hoteles en Colombia, uno en Panamá, seis en Cuba, uno en Ecuador y dos en México.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The City Condos by KLR
The City Condos by KLR

El vuelo inaugural de WestJet desde el aeropuerto internacional de Calgary al aeropuerto  internacional de la Ciudad de México partió hace tres días, marcando el vuelo más nuevo de la aerolínea a México. Los vuelos entre el aeropuerto internacional de Vancouver y la Ciudad de México comenzaron al día siguiente, consolidando la posición de WestJet como la aerolínea canadiense con más vuelos a México.

La aerolínea WestJet lanzará tres veces por semana el servicio entre Vancouver y la Ciudad de México. A partir del 29 de abril, ambas rutas pasan al servicio diario.

WestJet aterrizó por primera vez en México en 2007 y ahora presta servicios a 11 ciudades en el país centroamericano desde 15 ciudades canadienses, ofreciendo más rutas sin escalas que cualquier otra aerolínea canadiense. El crecimiento de WestJet en México representa casi el 10% de las millas de asiento disponibles de la aerolínea y en el horario de invierno máximo, WestJet operará hasta 37 vuelos diarios.

WestJet
WestJet

The Luxury Collection Hotels & Resorts ha anunciado el primer hotel de la marca en Baja California Sur. Se trata del hotel Solaz Los Cabos, un Luxury Collection Resort que verá la luz en junio de 2018. Operado por Quinta del Golfo de Cortez (QGC), Solaz Resort es un establecimiento a pie de playa con 128 habitaciones de lujo y 21 residencias. Se trata del séptimo hotel de la marca en México, donde ya cuenta con establecimientos en Campeche, Ciudad de México y Yucatán.

Solaz Los Cabos contará con habitaciones espaciosas, residencias, un centro de spa y zonas de restauración pensadas para parejas, familias y viajeros que quieran conocer una experiencia única en México. Se podrán llevar a cabo actividades típicas de la zona como la pesca en un yate privado, visitas a cuevas cercanas y muchas cosas más. Cada una de las habitaciones y suites del resort cuenta con acceso privado y entrada al patio.

El resort contará con 6 restaurantes, entre los que destacan: el chef Pedro Joaquin Arceyut y su equipo trabajarán pescado fresco en Al Pairo; comida tradicional y tapas en el Cascabel; y el “Dinner Grill” Mako, en el que predominarán las carnes. Aquellos que quieran disfrutar de diversas bebidas y cócteles no deben dejar de ir a La Cava, con una variedad superior a los 2.500 vinos.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Solaz Los Cabos
Solaz Los Cabos

La aerolínea Volaris comenzará a volar desde San Salvador a Cancún dos veces por semana desde el próximo 1 de abril. De esta manera, ampliará la conectividad desde y hacia Centroamérica con la Riviera Maya, en México.

Con este nuevo destino ofrece a viajeros y turistas salvadoreños y mexicanos descubrir los atractivos turísticos en ambos países. Se trata de la tercera ruta directa de Volaris desde un país centroamericano hacia las playas de Cancún, ya que en 2016 la aerolínea inició operaciones desde Guatemala y desde San José.

Los vuelos entre ambos destinos serán los días miércoles y domingo. Saldrán desde San Salvador a las 11:24 horas, llegando a Cancún a las 14:19 horas, mientras que el de regreso despegará de las 09:33 horas para llegar a las 10:24 horas a El Salvador.

Volaris
Volaris

Página 1/101234...10...Última »