Millennium Hotels and Resorts abre hotel en Turquía: Millennium Istanbul Golden Horn

Este mes de abril, Millennium Hotels and Resorts celebra su primera apertura en Turquía con el lanzamiento del hotel Millennium Istanbul Golden Horn, un establecimiento de cinco estrellas y 127 habitaciones. Llamado así por la cercana ‘Haliç ‘ o entrada principal del famoso Bósforo, los huéspedes tendrán un asiento en la primera fila de la famosa vía fluvial urbana de Estambul.

Situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, en el jardín del Palacio de Blachernae y frente a Ayazma y la Iglesia de Santa María de Blachaernae, el hotel está a poca distancia de los lugares de interés más interesantes de Estambul. Estos incluyen la mezquita y el museo Kariye (Khora) y el característico barrio de Balat, con sus pintorescas casas otomanas de siglos de antigüedad protegidas por la UNESCO, con la icónica colina Pierre Loti a solo cinco minutos en coche y las históricas iglesias santas, sinagogas y mezquitas a poca distancia.

El Millennium Istanbul Golden Horn Hotel contará con un gimnasio de última generación, un spa de lujo, hammam turco y un amplio centro de negocios, que incluye un salón de baile de 400 metros cuadrados y salas de reuniones.

Para la comida durante todo el día, Keros ofrece una amplia variedad de cocina mundial innovadora y especialidades turcas, incluido un extenso desayuno bufé. Aquellos que buscan un restaurante de carnes superior junto con magníficas vistas del Cuerno de Oro pueden visitar Tekfur para almorzar o cenar, mientras que el comedor privado Kathisma invita a los comensales a disfrutar de una gran variedad de platos especiales famosos, con platos diseñados para llevar a los invitados al período de Bizancio.

Perfectamente situado para aquellos que viajan por la ciudad, el hotel se encuentra a pocos pasos de la estación de Metrobus y del muelle de Ayvansaray, a 3 km del centro de congresos Haliç, a 10 minutos a pie del casco antiguo ya solo 15 km del aeropuerto internacional Atatürk.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Millennium Istanbul Golden Horn
Millennium Istanbul Golden Horn