Moscú

Hyatt Hotels Corporation anunció recientemente la apertura del Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park, el primer hotel en Moscú de Hyatt Regency y la segunda propiedad de Hyatt en la capital rusa. Con esta inauguración, Hyatt pasa a tener 4 hoteles en Rusia después de incorporar el Ararat Park Hyatt Moscow, el Hyatt Regency Ekaterinburg y el Hyatt Regency Sochi.

El Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park está diseñado tanto para clientes de negocios como para aquellos que quieran pasar unos días de vacaciones en Moscú. El establecimiento está situado en el VTB Arena Park Project, y está a unos pasos del famoso VTB Arena – Central Dynamo Stadium. Localizado en la Avenida Leningradsky, ofrece fáciles accesos tanto al aeropuerto internacional de Sheremetyevo como al centro histórico de Moscú.

El hotel tiene 298 habitaciones de invitados y 39 suites. El diseño de cada habitación refleja el espíritu dinámico y moderno de Moscú gracias al uso de materiales naturales y piezas de arte contemporáneas. Cada habitación tiene unas vistas espectaculares de la capital rusa y del parque Petrovsky, y están equipadas con todas las amenidades para todo tipo de inquilino.

Es posible reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park
Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park