Moscú

DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel está abriendo sus puertas hoy, ofreciendo vistas panorámicas del aeropuerto, cocina rusa contemporánea y más de 1.000 m² de espacio para reuniones y eventos. La propiedad de 432 habitaciones es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 14 marcas líderes de Hilton. El nuevo hotel se une a cinco propiedades existentes de DoubleTree by Hilton que actualmente reciben huéspedes en toda Rusia.

DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport Hotel es el primer establecimiento de una cadena hotelera internacional en el aeropuerto de Vnukovo. El hotel está ubicado en la entrada principal de la Terminal A y está conectado con el aeropuerto a través de un túnel subterráneo. También ofrece un acceso rápido y fácil hacia y desde el centro de Moscú a través de conexiones de trenes de alta velocidad.

Después de recibir una cálida galleta DoubleTree a su llegada, los huéspedes pueden instalarse en una de las 432 modernas habitaciones del hotel, incluida una suite presidencial. Las habitaciones ofrecen vistas a la pista, televisores inteligentes, aire acondicionado y área de trabajo ergonómica.

Los huéspedes pueden relajarse y descansar en la piscina cubierta y en el hammam turco, o para sentirse con energía después de un vuelo, los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio abierto las 24 horas.

Para los grupos que desean albergar reuniones o eventos, DoubleTree by Hilton Moscow Vnukovo Airport ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos con capacidad para más de 400 asistentes. El espacio incluye dos salones de baile sin columnas y siete salas de reuniones adicionales con ventanas de piso a techo.

En el impresionante bar en la azotea del DoubleTree by Moscow Moscow Vnukovo Airport SkyLounge Vnukovo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras toman su cóctel favorito. Como opción para el desayuno, el almuerzo o la cena, los huéspedes pueden cenar en el Bar 208 o en el LEGENDS Moscow Vnukovo para disfrutar de la cocina rusa contemporánea en un ambiente relajado.

DoubleTree by Hilton Moscor Vnukovo es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

DoubleTree By Hilton Moscow - Vnukovo Airport Hotel
DoubleTree By Hilton Moscow – Vnukovo Airport Hotel

A partir del 11 de abril de 2018, Aeroflot reanudará sus vuelos regulares desde Moscú a El Cairo. Los vuelos operarán tres veces por semana en los aviones Airbus A320 hacia y desde la terminal F del aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

Los vuelos entre Moscú y El Cairo operarán en los siguientes horarios:

  • El vuelo SU 400 partirá semanalmente los lunes, miércoles y sábados, saliendo de Moscú a las 20:50 y llegando a El Cairo a las 00:25.
  • El vuelo SU 401 partirá semanalmente los martes, jueves y domingos, saliendo de El Cairo a las 01:25 y llegando a Moscú a las 06:50.

Del 12 de junio al 2 de julio, los vuelos entre las capitales rusa y egipcia operarán a diario. Esto se debe a una mayor demanda de transporte aéreo durante la Copa del Mundo de fútbol.

Aeroflot
Aeroflot

La aerolínea S7 Airlines ofrecerá una nueva conexión entre Tenerife y Moscú. Contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, con salidas de la isla canaria a las 20:20 horas y llegadas al aeropuerto moscovita a las 05:45 horas del día siguiente.

Será operada por aviones Airbus A320neo, uno de los más avanzados tecnológicamente en estos momentos, “especialmente eficientes en consumo del combustible”. Los pasajeros podrán disfrutar de una cabina más cómoda y espaciosa con asientos equipados con enchufes USB y soportes especiales para sus smartphones y tablets.

S7 Airlines, miembro de la alianza global oneworld, ofrece también vuelos regulares desde el aeropuerto de Domodedovo en Moscú hacia Barcelona, Alicante, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia. La semana pasada, la compañía anunció que también este verano 2018 unirá Alicante y San Petersburgo.

S7 Airlines
S7 Airlines

La aerolínea rusa Aeroflot ha comenzado a vender los billetes de avión que conectarán Moscú con Burgas, una de las ciudades más grandes que hay en Bulgaria. Este núcleo urbano se encuentra situado a las orillas del Mar Negro, en la bahía de Burgas. Con una frecuencia diaria, los vuelos regulares entre ambas ciudades comenzarán a ser una realidad a partir del 2 de julio de 2018.

Los horarios serán los siguientes:

  • Moscú – Burgas. La salida será a las 15:55 desde Rusia y la llegada será a las 19:20 en Bulgaria.
  • Burgas – Moscú. La salida será a las 20:30 desde Bulgaria y la llegada será a las 23:50 en Rusia.
Aeroflot
Aeroflot

Hyatt Hotels Corporation anunció recientemente la apertura del Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park, el primer hotel en Moscú de Hyatt Regency y la segunda propiedad de Hyatt en la capital rusa. Con esta inauguración, Hyatt pasa a tener 4 hoteles en Rusia después de incorporar el Ararat Park Hyatt Moscow, el Hyatt Regency Ekaterinburg y el Hyatt Regency Sochi.

El Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park está diseñado tanto para clientes de negocios como para aquellos que quieran pasar unos días de vacaciones en Moscú. El establecimiento está situado en el VTB Arena Park Project, y está a unos pasos del famoso VTB Arena – Central Dynamo Stadium. Localizado en la Avenida Leningradsky, ofrece fáciles accesos tanto al aeropuerto internacional de Sheremetyevo como al centro histórico de Moscú.

El hotel tiene 298 habitaciones de invitados y 39 suites. El diseño de cada habitación refleja el espíritu dinámico y moderno de Moscú gracias al uso de materiales naturales y piezas de arte contemporáneas. Cada habitación tiene unas vistas espectaculares de la capital rusa y del parque Petrovsky, y están equipadas con todas las amenidades para todo tipo de inquilino.

Es posible reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park
Hyatt Regency Moscow Petrovsky Park