Mövenpick Hotels & Resorts abrirá hotel costero en Túnez

Mövenpick Hotels & Resorts está listo para consolidar su bastión en Túnez con la adquisición de un hotel contemporáneo en la ciudad costera de Sfax.

La firma suiza de hospitalidad ha firmado un acuerdo con Société Touristique du Sud para administrar el Plaza Sfax & Spa Hotel, una propiedad de primer nivel en una ubicación privilegiada en la calle Khalid Ibn Walid, cerca de la histórica Medina, a pocos pasos de la convención más grande de la zona, la Feria Internacional de Sfax, y a solo 10 km del aeropuerto Sfax-Thyna.

El hotel de 89 habitaciones, que abarca nueve pisos, se caracteriza por la arquitectura contemporánea y un concepto de diseño interior moderno inspirado en la naturaleza, con espacios abiertos y colores armoniosos neutros que crean un ambiente relajante.

Las instalaciones más destacadas incluirán un amplio centro de spa, piscina y gimnasio, así como un salón de baile y seis salas de reuniones, mientras que tres opciones gastronómicas de lujo abarcarán un lugar para cenar todo el día, un restaurante especial en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y la costa y un salón en el vestíbulo.

Mövenpick también opera el Mövenpick Hotel du Lac Tunis, que abrió sus puertas a principios de este año, así como Mövenpick Resort & Marine Spa Sousse y Mövenpick Hotel Gammarth Tunis.

Hôtel Plaza Sfax & Spa

Hôtel Plaza Sfax & Spa

Booking.com

Los comentarios están cerrados.