NH abre el hotel NH Collection Marseille, en Francia

NH Hotel Group ha inaugurado en Marsella, Francia, su primer establecimiento de la marca ‘premium’ en el país galo. Se trata del NH Collection Marseille, en el marco de su apuesta por reforzar su presencia en el mercado francés y expandir su insignia de alta gama a destinos clave en Europa. Con esta apertura, la compañía suma ya cuatro hoteles en Francia.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas y 176 habitaciones (incluyendo 47 superiores y cuatro suites). Se encuentra situado en el nuevo distrito de negocios de Marsella, y se ubica en un antiguo edificio de estilo haussmanniano en el emblemático barrio de La Joliette.

Cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 279 personas, con la posibilidad de combinar las dos de mayor tamaño para crear un espacio más amplio, equipadas con alta tecnología. Incluye con atención personalizada 24 horas, conserjería VIP o gestión de ‘imposibles’ para resolver contratiempos entre otros, además de ‘Families Welcome’, una propuesta dirigida a clientes que se hospeden con familias pensada para los más pequeños.

En cuanto a la oferta gastronómica, el grupo hotelero ha exportado por primera vez el restaurante Tablafina, un concepto basado en productos frescos con selección de vinos para acompañarlos.

NH Collection Marseille

NH Collection Marseille

Booking.com

Los comentarios están cerrados.