NH Hotel Group

El hotel NH Turcosa, ubicado en el Grao de Castellón, comienza una nueva etapa en su trayectoria después de un periodo de cuatro meses de reforma, según informa la cadena hotelera en una nota de prensa.

Tras la renovación, el hotel ha cambiado y categorizado el total de sus 70 habitaciones: 37 Standard, 7 Junior Suite Doble y 2 Superior, además de 18 Standard New Style, 3 Superior New Style y 3 Junior Suite New Style, todas ellas con relajantes vistas al mar y al Real Club Náutico de Castellón.

Gracias a la reforma, el hotel ha sido dotado de nuevos ventanales en las habitaciones de fachada al mar, lo que proporciona una mayor insonorización y una mejora de la climatización.

Además de suponer un nuevo diseño de interior, con tonalidades de blancos y líneas depuradas, la restauración ha dotado de un nuevo equipamiento a las habitaciones del hotel: colchones NH Sleep Better diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, secadores Black Mambo, cajas fuertes, servicio de café y kettles en las Superior Rooms, así como cobertura wifi en todo el establecimiento entre otras novedades.

Asimismo, el Salón del Mar y las zonas comunes han sido objeto de remodelación y dotados de una nueva línea de diseño minimalista. Ejemplo de ello es el nuevo espacio para desayunos, un lugar acogedor, ideal para disfrutar del característico desayuno NH.

El NH Collection Aránzazu, hotel situado en San Sebastián, reabrió ayer miércoles sus puertas tras más de un año de reforma en el establecimiento, de cuatro estrellas y 180 habitaciones, para dotarle de los estándares de la marca de lujo de la hotelera.

El nuevo establecimiento cuenta con 1.100 metros cuadrados repartidos en siete salones con capacidad para 300 personas para la celebración de eventos, un segmento que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del grupo, informó la cadena hotelera.

“NH Collection Aránzazu fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián en un concepto de hotel único”, ha destacado el director general de NH Hotel Group de la unidad de negocio de España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, quién indicó que el renovado establecimiento busca convertirse en el “hotel de referencia de la ciudad”.

La oferta del renovado hotel, ubicado en las proximidades de la Playa de Ondarreta, se completa con un nuevo espacio gastronómico, Kukuarri, de la mano del chef Martín Aristondo, con platos de inspiración vasca y cocina de mercado. También se podrán degustar cócteles diseñados por el reconocido bartender Diego Cabrera. También dispone de una oferta wellness con un nuevo gimnasio de más de 70 metros cuadrados dotados de la última tecnología fitness abierto las 24 horas del día.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

NH Collection San Sebastián Aranzazu
NH Collection San Sebastián Aranzazu

Banco Santander ha decidido salir de NH Hotel Group tras poner a la venta su participación del 8,56% que posee de la cadena hotelera, lo que supone un total de 30 millones de títulos, mediante una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales a través de Fidentiis, según ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos de la cadena hotelera que preside Rodrigo Echenique, de la que el Banco Santander es su tercer accionista, cerraron la jornada bursátil de este miércoles a 5,17 euros, con lo que el paquete accionarial a la venta está valorado a precios de mercado en 155,1 millones de euros.

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento una ‘colocación acelerada’ y está previsto que tenga una duración no superior a un día hábil. Durante este periodo las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicadores de interés o propuestas de adquisición de acciones.

NH Hotel Group invertirá 38 millones de euros en la reforma del NH Grand Hotel Krasnapolsky, en Ámsterdam, para adaptarlo a su marca NH Collection. El establecimiento contará con 448 habitaciones y centrará su renovación en la oferta gastronómica.

NH Grand Hotel Krasnapolsky es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad holandesa. La propiedad fue comprada por el señor Krasnapolsky en 1866. Desde entonces, el edificio ha ampliado sus instalaciones y actualmente está formado por 55 propiedades en el Dam, Damstraat, Oudezijds Voorburgwal y Pijlsteeg. El hotel está siendo renovado en diferentes fases por AXA Real Estate. Tras la renovación, el hotel tendrá unos 2.200 metros cuadrados de espacio para eventos y 448 habitaciones, entre las cuales habrá una Suite Royal de 150 metros cuadrados con un ascensor privado, cristales anti-balas y unas vistas deslumbrantes del Dam.

NH Hotel Group sigue apostando por la alta cocina con la incorporación a su destacada oferta gastronómica del reconocido chef holandés Jacob Jan Boerma, que abrirá un nuevo restaurante en el mencionado hotel a principios de 2016. El chef, dueño del restaurante ‘De Leest’, premiado por Michelin con tres estrellas, también será el encargado de crear selectos menús para varios espacios gastronómicos del hotel, entre ellos el nuevo Grand Café Krasnapolsky, que abrirá en julio de este año.

NH Grand Hotel Krasnapolsky será el primer hotel holandés que se convertirá en un NH Collection, la marca Premium de NH Hotel Group y pasará a ser uno de los emblemas del grupo. Según Maarten Markus, director general de la Unidad de Negocio de Benelux, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y África, la cooperación con Boerma está en línea con el concepto de marca del hotel: “NH Collection ofrece a sus clientes la mejor atención, servicio e innovación, además de una oferta culinaria excelente. De la mano de Jacob Jan Boerma, nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel. Sus creaciones combinan a la perfección con la esencia de NH Collection: ofrecer experiencias extraordinarias e inolvidables”.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

NH Grand Hotel Krasnapolsky
NH Grand Hotel Krasnapolsky

NH Hotel Group ultima su desembarco en la Gran Vía madrileña haciéndose con el hotel Senator que hay en la calle Montera. NH usaría su marca de lujo NH Collection para su aterrizaje en la emblemática y transitada calle de la capital, después de que en Madrid sea la cadena con más establecimientos.

En la Gran Vía, NH compartirá vecindad con marcas ya establecidas en esta turística calle, como Vincci, que en 2016 incorporará su tercer establecimiento allí; Tryp, que cuenta con dos activos en Gran Vía, el Iberostar Las Letras, los hoteles Emperador y Atlántico; o el nuevo que abrirá Dear Hotel. La línea más exclusiva del grupo hotelero dirigido por Federico González Tejera, NH Collection, cuenta actualmente con 34 activos en cartera. La enseña está implantada en España, Portugal,Italia, México, Argentina, República Checa y, desde la compra de la cadena Royal, en Colombia.

Tras el cambio de nombre de NH Hoteles a NH Hotel Group, la cadena ha reordenado su catálogo, del que ha eliminado los hoteles low cost o de bajo coste. Además, está reposicionando multitud de establecimientos para aumentarlos de categoría e incluirlos en la marca NH Collection. Las otras tres categorías son NH Hotels, nhow y Hesperia.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Hotel Senator Madrid
Hotel Senator Madrid

Página 1/212