Norwegian abre una nueva base para vuelos de largo alcance en Londres Gatwick

Norwegian abre una nueva base para vuelos de largo alcance en Londres Gatwick, donde próximamente comenzará a contratar personal de cabina y pilotos. También empezará a contratar pilotos en JFK (Nueva York), donde la compañía todavía tiene una base de personal de cabina. De esta manera, la compañía noruega continúa con su plan de expansión internacional para poder ofrecer precios de bajo coste entre Reino Unido y Estados Unidos.

Avión de Norwegian
Avión de Norwegian

Norwegian se ha convertido en un partícipe importante del aeropuerto de Londres Gatwick, donde la compañía ofrece rutas directas a destinos muy populares. Ha sido elegida este año como la “Best Value for Money” en el Reino Unido por el portal de viajes Sky Scanner. También ha recibido, por segundo año consecutivo, el galardón llamado “Best Low-Cost Airline in Europe” (mejor compañía de bajo coste en Europa), entregado por Skytrax.

Norwegian abrió una base de personal en Londres Gatwick el pasado año, donde la compañía cuenta ya con 90 pilotos y 200 miembros de persona de cabina para sus vuelos de corto radio. En total, la compañía transportará más de 3 milones de pasajeros desde y hacia Londres Gatwick durante 2014 y actualmente tiene 400 vuelos semanales y 41 rutas operando desde el mencionado aeropuerto.

En julio de este año, Norwegian completó sus primeros vuelos entre Londres Gatwick y tres ciudades estadounidenses: Los Ángeles, Nueva York y Fort Lauderdale (Florida).