Norwegian Cruise Line expande su oferta de cruceros la próxima temporada

La empresa de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado una serie de nuevos, exóticos y emocionantes itinerarios para la temporada de otoño/invierno 2016/2017, según informa en una nota de prensa.

De esta forma, la crucerista va a empezar a ofrecer cruceros hacia y por Asia a bordo del Norwegian Star, con salidas desde Estambul, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney y Auckland, siendo ésta la primera vez que la naviera regresa a Asia y Australia desde la temporada de otoño/invierno del 2001/2002, y la primera vez en la historia de la compañía que visita las regiones del Golfo Pérsico e India.

El Norwegian Epic continuará durante los meses de verano en Europa y regresará durante la época otoñal a Estados Unidos, siendo el barco más grande de Norwegian Cruise Line con puerto base en Puerto Cañaveral y ofreciendo itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental.

La duración de los nuevos itinerarios varía entre las 7 y 20 noches, con posibilidad de embarcar en Buenos Aires, Argentina; Valparaíso (Santiago de Chile), Chile y Río de Janeiro, Brasil.