Norwegian Star tendrá su base en Barcelona en 2016 y 2017

La empresa de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado sus nuevos destinos y recorridos para la temporada de otoño-invierno 2016 y 2017. Entre las novedades para Europa han anunciado que el barco Norwegian Star, con capacidad para más de 2.300 pasajeros, tendrá su puerto base en Barcelona para ofrecer un itinerario por el Mediterráneo hasta Estambul, con salida el 12 de octubre de 2016.

Barcelona espera cerrar el año con nuevo récord de cruceristas, en buena parte por contar con un mayor número de escalas. A ello contribuye también la apuesta de las navieras por el puerto como base, un puerto que se mantiene como el primero de Europa y del Mediterráneo en número de pasajeros.

Por otro lado, Marsella (Francia), Palma de Mallorca, Taormina, Nápoles y Civitavecchia en Italia, Mykonos (Grecia) y Estambul (Turquía) serán los destinos que ofrezca la compañía en itinerarios de 11 noches.

A partir del 28 septiembre de 2016, la naviera también ofrecerá cruceros de 14 noches por Europa Occidental desde Copenhague (Dinamarca) hasta Barcelona, con paradas en Cádiz, Valencia y Gijón, entre otros destinos europeos.