Nueva York

Westgate Resorts anunció la adquisición del antiguo Hilton New York Grand Central, un hotel de 23 pisos y 300 habitaciones con dos torres ubicado en el histórico vecindario de Tudor City, en el corazón del East Side del Midtown Manhattan, que ha sido rebautizado como Westgate New York City.

Este histórico monumento abrió sus puertas en 1931 y anteriormente era conocido como el Hotel Tudor, el Hilton Manhattan East y el Hilton New York Grand Central. Presenta una arquitectura de estilo gótico y el encanto de antes de la guerra mezclado con lujos modernos. Westgate continuará operando el complejo como hotel mientras se somete a una extensa renovación.

Entre los servicios del hotel se incluyen un centro de negocios, un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante informal y servicio de aparcacoches, así como 350 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones. Westgate New York City se encuentra en la calle 42 con acceso conveniente a la estación Grand Central, a menos de una cuadra de las Naciones Unidas y a pocas cuadras de los puntos de interés de Manhattan como Empire State Building, Chrysler Building, Times Square, Bryant Park, El Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center y la Biblioteca Pública de Nueva York lo hacen idealmente ubicado entre los hoteles de Midtown Manhattan en el distrito de Murray Hill y sus alrededores.

Westgate New York City es el último hotel en unirse a la lista cada vez mayor de nuevas propiedades adquiridas por Westgate Resorts en destinos de vacaciones de primer nivel en todo Estados Unidos. El 1 de julio de 2018, Westgate abrirá Westgate Cocoa Beach Resort, un complejo de playa de temática polinesia de dos dormitorios ubicado a una milla del mundialmente famoso Westgate Cocoa Beach Pier en Cocoa Beach, Florida.

Westgate New York City
Westgate New York City

Singapore Airlines ha anunciado una de las rutas comerciales más largas en el mundo. A partir del próximo mes de octubre, con servicios directos entre los aeropuertos internacionales de Singapur y Nueva York gracias al nuevo Airbus A350-900ULR (ultra-long-range).

Los vuelos comenzarán a operarse a partir del próximo 11 de octubre de 2018 hacia el aeropuerto internacional de Newark. La ruta se servirá inicialmente tres veces por semana, saliendo de Singapur los lunes, jueves y sábados. Las operaciones diarias comenzarán a partir del 18 de octubre después de que un avión adicional A350-900ULR entre en servicio.

Singapore Airlines es el primer cliente en el mundo del nuevo A350-900ULR. La aeronave estará configurada con un diseño de dos clases, 67 asientos de Business Class y 94 asientos en Premium Economy Class. Los vuelos cubrirán una distancia de aproximadamente 9.000 millas naúticas (16,700 km), y el tiempo de viaje será de hasta 18 horas y 45 minutos.

El A350-900ULR ofrecerá a los clientes una experiencia de viaje más cómoda con características como techos más altos, ventanas más grandes, un fuselaje ancho e iluminación diseñada para reducir el jetlag. Su estructura de carbono compuesta también permite una mejor calidad del aire debido a una altitud de cabina y niveles de humedad más optimizados.

Singapore Airlines
Singapore Airlines

AC Hotels by Marriott ha inaugurado en el corazón de Manhattan el nuevo AC Hotel New York Times Square. Se trata de un establecimiento que combina un ambiente urbano con elementos clásicos que se remontan a las raíces españolas de la marca. El vestíbulo de entrada mide 23 pies de alto con una gran escalera abierta hacia el nivel inferior iluminada por un techo de claraboya. Sus 290 habitaciones ofrecerán un oasis en medio del bullicio de la ciudad de Nueva York con un estilo moderno elegante y clásico. Con opciones como ventanas de piso a techo y balcones privados, los huéspedes pueden disfrutar de vistas incomparables de la ciudad.

El AC Hotel New York Times Square presenta dos experiencias gastronómicas y de bebidas. El adorado restaurante de la ciudad de Nueva York, Boqueria, traerá sus animadas tapas españolas y su característico espíritu de convivencia al 260 West 40th Street, junto al nuevo lobby del AC Hotel. El restaurante ofrece un menú de desayuno específico para el lugar, un asador grande y favoritos consagrados como Pan Con Tomate, Pulpo a la Plancha y Paella de Mariscos del chef catalán Marc Vidal. Castell, un salón en la azotea durante todo el año estará abierto tanto para huéspedes como para locales cuando se estrene en mayo de 2018, ofreciendo vistas del icónico horizonte de la ciudad de Nueva York junto con platos compartibles, rituales Happy Hour y cócteles, incluyendo la firma de la marca Gin & Tonic.

El AC Hotel New York Times Square ofrece a los viajeros lo mejor de la arquitectura europea contemporánea con el espíritu innovador del NYC Fashion District, interpretado por Helpern Architects. Los visitantes se sienten atraídos por el elegante vestíbulo de doble altura a través de una plaza pavimentada de granito; al entrar por la fachada de vidrio plisado, se vuelven inmediatamente conscientes de los materiales característicos como el terrazo veneciano, la carpintería de nogal oscuro de cuarto de círculo y la pátina oscura de bronce estatuario que hace brillar toda el área. La gran escalera de hoy en día que se envuelve desde la parte superior hasta la parte inferior del vestíbulo y el gran espacio abierto y bien iluminado lo convierten en el escenario perfecto para las impresionantes instalaciones artísticas de la propiedad.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

AC Hotel by Marriott New York Times Square
AC Hotel by Marriott New York Times Square

La cadena hotelera Tru by Hilton celebra la inauguración de un nuevo hotel en el estado norteamericano de Alabama. Se trata de Tru by Hilton Williamsville Buffalo, situado en la localidad de Buffalo, en el estado de Nueva York. Está ubicado junto al aeropuerto internacional Buffalo Niagara y una viaje rápido a las Cataratas del Niágara.

Todas las habitaciones del Tru by Hilton Williamsville Buffalo cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, llamadas locales gratuitas y TV por cable. También dispone de piscina climatizada cubierta y recepción 24 horas.

El centro de Buffalo se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que las cataratas del Niágara están a 35 minutos en coche. Cerca del establecimiento hay numerosos restaurantes y zonas comerciales, como el centro comercial Walden Galleria.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Tru by Hilton Williamsville Buffalo
Tru by Hilton Williamsville Buffalo

La aerolínea Alaska Airlines anunció recientemente un nuevo servicio diario sin escalas entre San José, California y el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 6 de julio. Además, Alaska está expandiendo el servicio entre Seattle y JFK con un vuelo sin escalas a primera hora de la mañana, brindando a los viajeros conexiones convenientes a 10 destinos internacionales en sus aerolíneas Global Partner. Juntos, Alaska y Virgin America operan 15 vuelos diarios a JFK desde seis pasarelas de la costa oeste, incluidas Seattle, Portland, Oregón, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y luego San José.

El nuevo Alaska Lounge en JFK, ubicado arriba en la Terminal 7, se abrirá al público a finales de abril. Ofrecerá una experiencia de lounge de primera calidad con toques exclusivos como un barista para bebidas de café hechas a medida y una sensación relajante en la sala de estar que encarna el ambiente cool de la costa oeste de las aerolíneas. Mejoras adicionales a la experiencia del aeropuerto de Terminal 7, financiadas por una inversión de 65 millones de dólares de British Airways, ayudan a modernizar la terminal y mejorar la experiencia de concesión de comida y venta al por menor, al tiempo que proporcionan nuevas áreas de asientos cerca de las puertas para una mejor experiencia del cliente.

Las puertas de Alaska y Alaska Lounge están ubicadas en la misma terminal que Global Partners British Airways e Icelandair , lo que brinda a los huéspedes un acceso conveniente a 10 vuelos diarios combinados a los principales destinos globales de Europa. Alaska permite a los miembros de Mileage Plan viajar y acumular millas a más de 900 destinos en todo el mundo a través de una red única de socios internacionales, muchos de los cuales vuelan desde JFK.

Con la incorporación de este nuevo y ampliado servicio JFK, Alaska ofrece 36 vuelos diarios a 20 destinos desde San José y 290 vuelos diarios a 90 destinos desde Seattle.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

Página 1/61234...Última »