Nueva York

Alaska Airlines ha inaugurado la nueva ruta entre Seattle y el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, ofreciendo el doble de millas para los titulares del Alaska Airline Mileage Plan durante un tiempo limitado. Los clientes que quieran acceder a esta promoción deberán volar entre el 16 de septiembre y el 28 de octubre de 2015.

“Nuestro servicio sin escalas entre el aeropuerto JFK y Seattle ofrece a nuestros clientes de la zona Noroeste del Pacífico otra opción para viajar a la Gran Manzana,” dijo John Kirby, vicepresidente de Alaska Airlines. “El aeropuerto JFK es la puerta de entrada de más tránsito del país, y es una gran infraestructura para que los viajeros puedan ir a Europa.”

Alaska Airlines opera la ruta con aviones de nueva generación Boeing 737, que se caracterizan entre otras cosas por su eficiencia en el ahorro de combustible. Los clientes pueden disfrutar en cabina de entretenimiento gratuito gracias a los dispositivos instalados en casa asiento, así como de las comidas y bebidas inspiradas en la zona Noroeste de América, como el queso Beecher’s Flagship y el vino Canoe Ridge.

La cadena hotelera Tryp by Wyndham inauguró en Times Square su segundo establecimiento en Manhattan, Nueva York: Tryp by Wyndham New York Times Square. Se trata de un nuevo hotel de 336 habitaciones, el segundo de la marca en la Gran Manzana, que consolida el crecimiento global del portafolio de esta bandera de la cadena.

El hotel neoyorquino se encuentra en la calle West 48 entre Broadway y la octava avenida, en Times Square, en un edificio que acaba de completar una renovación millonaria tanto en sus habitaciones como en las áreas comunes y los servicios.

Con un diseño ecléctico y contemporáneo, el hotel suma estilo y tecnología, con una “blog wall” en el lobby, wifi gratuito para los huéspedes en las habitaciones y todas las áreas comunes, salones de fitness, habitaciones familiares y suites con balcones privados con vistas a Manhattan.

En el hotel funciona la red social temporal LobbyFriend que estimula un ambiente interactivo ya que permite conectarse con otros huéspedes y con el personal del hotel durante la estadía.

La aerolínea Volaris ha anunciado la llegada de la compañía a la ciudad de Nueva York, con la apertura del servicio sin escalas desde Guadalajara, Jalisco, como parte del plan de conectividad de Volaris. El nuevo servicio demuestra el compromiso de la compañía para unir a amigos y familiares en ambos lados de la frontera.

José Luis Suárez, del departamento de ventas y atención al cliente de Volaris, ha destacado que “nuestro modelo de negocio atractivo nos permite ofrecer tarifas limpias y sencillas para cualquier persona que desee viajar a Guadalajara. Ahora, volar a México desde Nueva York es posible con tarifas muy atractivas, en un nuevo vuelo sin escalas y a bordo de una de las flotas más jóvenes de América”.

El nuevo servicio de Volaris fortalece su posicionamiento como la aerolínea mexicana con la más amplia red de rutas, tanto en México como en Estados Unidos, operando 140 rutas a 62 destinos, de los cuales 23 son internacionales y 38 nacionales.

Volaris
Volaris

La aerolínea de bajo coste JetBlue operará nuevas rutas a Boston, Nueva York y Fort Lauderdale, que serán puestas en marcha entre finales de este año y principios de 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.

A partir del 19 de noviembre de este año, la aerolínea comenzará a operar diariamente entre el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto de Charleston (Carolina del Sur). Los vuelos de ida partirán a las 14:27 horas, con llegada a Fort Lauderdale a las 16:12 horas. Para la vuelta, se saldrá desde el aeropuerto situado en Florida a las 11:09 horas y, se llegará al aeropuerto de Charleston a las 12:56.

En esta ruta, la compañía aérea estadounidense incluirá una nueva frecuencia a partir del 6 enero de 2016, añadiendo un vuelo más a diario. Desde Charleston, los vuelos saldrán a las 07:00 horas, con llegada a la 8:34 horas. En los vuelos de vuelta, se partirá del aeropuerto de Hollywood a las 19:55 horas y, se llegará al aeropuerto en Carolina del Sur a las 21:24 horas.

A partir del 7 de enero, la aerolínea norteamericana ha anunciado una nueva ruta diaria entre el aeropuerto de Nueva York- JFK y el aeropuerto de Daytona Beach (Florida). En la ida, se despegará desde Nueva York a las 10:29 horas con un aterrizaje previsto a las 13:13 horas, mientras que para la vuelta los aviones saldrán de Daytona Beach a las 14:00 horas, con llegada a las 16:23 horas.

En sus vuelos “menta”, JetBlue ha indicado que volará desde el aeropuerto de Boston-Logan hacia el aeropuerto de San Francisco diariamente, excepto los sábados, a partir del 24 de marzo de 2016. Los aviones saldrán a las 08:00 horas desde Boston y llegarán a las 11:50 a San Francisco. Para la vuelta, se partirá a las 13:55 horas, con aterrizaje a las 22:29 horas.

Para esta línea, la ‘low cost’ tiene previsto incluir una nueva frecuencia diaria a partir del 20 de abril del próximo año, en los que para la ida se volará desde las 08:00 horas hasta las 12:49 horas y, en la ida, desde las 21:15 hasta las 06:26 horas.

Otra de las rutas que la aerolínea de bajo coste prevé incluir en su línea “menta” es la que se realizará entre Boston y Barbados todos los sábados desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril. En la ida, JetBlue saldrá a las 08:00 horas, con hora prevista de llegada a las 12:49 horas. Desde Barbados, se despegará a las 14:00 horas y se aterrizará a las 19:26 horas.

La aerolínea de bajo coste Jetblue ha inaugurado la ruta entre el aeropuerto internacional de Nueva York-John F. Kennedy y el aeropuerto de La Habana-José Martí, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, Jetblue se convierte en la primera aerolínea estadounidense en volar a Cuba después de que se comunicara una flexibilización de las restricciones de viaje a principios de este año. El servicio ofrecerá un vuelo de ida y vuelta entre Nueva York y la capital cubana, que será operado todos los viernes.

Con esta nueva ruta, la compañía aérea opera ya cinco vuelos semanales de ida y vuelta entre Estados Unidos y Cuba.

Jet Blue
Jet Blue

Página 1/41234