Nueva York

La cadena hotelera Tru by Hilton celebra la inauguración de un nuevo hotel en el estado norteamericano de Alabama. Se trata de Tru by Hilton Williamsville Buffalo, situado en la localidad de Buffalo, en el estado de Nueva York. Está ubicado junto al aeropuerto internacional Buffalo Niagara y una viaje rápido a las Cataratas del Niágara.

Todas las habitaciones del Tru by Hilton Williamsville Buffalo cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, llamadas locales gratuitas y TV por cable. También dispone de piscina climatizada cubierta y recepción 24 horas.

El centro de Buffalo se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que las cataratas del Niágara están a 35 minutos en coche. Cerca del establecimiento hay numerosos restaurantes y zonas comerciales, como el centro comercial Walden Galleria.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Tru by Hilton Williamsville Buffalo
Tru by Hilton Williamsville Buffalo

La aerolínea Alaska Airlines anunció recientemente un nuevo servicio diario sin escalas entre San José, California y el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del 6 de julio. Además, Alaska está expandiendo el servicio entre Seattle y JFK con un vuelo sin escalas a primera hora de la mañana, brindando a los viajeros conexiones convenientes a 10 destinos internacionales en sus aerolíneas Global Partner. Juntos, Alaska y Virgin America operan 15 vuelos diarios a JFK desde seis pasarelas de la costa oeste, incluidas Seattle, Portland, Oregón, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y luego San José.

El nuevo Alaska Lounge en JFK, ubicado arriba en la Terminal 7, se abrirá al público a finales de abril. Ofrecerá una experiencia de lounge de primera calidad con toques exclusivos como un barista para bebidas de café hechas a medida y una sensación relajante en la sala de estar que encarna el ambiente cool de la costa oeste de las aerolíneas. Mejoras adicionales a la experiencia del aeropuerto de Terminal 7, financiadas por una inversión de 65 millones de dólares de British Airways, ayudan a modernizar la terminal y mejorar la experiencia de concesión de comida y venta al por menor, al tiempo que proporcionan nuevas áreas de asientos cerca de las puertas para una mejor experiencia del cliente.

Las puertas de Alaska y Alaska Lounge están ubicadas en la misma terminal que Global Partners British Airways e Icelandair , lo que brinda a los huéspedes un acceso conveniente a 10 vuelos diarios combinados a los principales destinos globales de Europa. Alaska permite a los miembros de Mileage Plan viajar y acumular millas a más de 900 destinos en todo el mundo a través de una red única de socios internacionales, muchos de los cuales vuelan desde JFK.

Con la incorporación de este nuevo y ampliado servicio JFK, Alaska ofrece 36 vuelos diarios a 20 destinos desde San José y 290 vuelos diarios a 90 destinos desde Seattle.

Alaska Airlines
Alaska Airlines

La aerolínea WOW air comenzará a operar rutas desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy International Airport (JFK) a partir del 27 de abril de 2018, dando la oportunidad a sus clientes de visitar los destinos europeos más populares a partir de la primavera. En total se ofrecerán 20 vuelos semanales que conectarán tanto el JFK como el aeropuerto de Newark Liberty International Airport (EWR) con el viejo continente.

Por un tiempo limitado, se venderán billetes de avión por 99 dólares el trayecto a Reykjavik, Islandia, y por 149 dólares el trayecto a Amsterdam (AMS), Berlín (SXF) y París (CDG) desde EWR y a Londresn (STN), París (CDG) Amsterdam (AMS) desde el JFK.

Lanzada en noviembre de 2011, WOW air conecta 38 destinos de Estados Unidos y Europa. En 2016, la aerolínea transportó a 1.668.773 pasajeros en total, lo que supuso un incremento del 130% con respecto a 2015.

WOW Air
WOW Air

La aerolínea Volaris Costa Rica anunció el pasado lunes 19 de febrero en diferentes ruedas de prensa en El Salvador y Guatemala la apertura de tres nuevas rutas que conectarán Centroamérica a Los Ángeles, Nueva York y Washington durante el primer semestre de este año.

Las rutas quedan configuradas de la siguiente manera:

  • San José – San Salvador – Los Ángeles: comenzará a operar el 15 de marzo.
  • San José – Guatemala – Los Ángeles: comenzará a operar el 17 de marzo.
  • San José – San Salvador – Nueva York John F. Kennedy: comenzará a operar el 17 de abril.
  • San José – San Salvador – Washington-Dulles: comenzará a operar el 16 de mayo.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos en clase única.

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

Volaris
Volaris

La aerolínea italiana Meridiana Fly anunció el lanzamiento de vuelos desde Milán Malpensa a Nueva York y Miami a partir de junio de 2018, al mismo tiempo que confirmó la adición de nuevas aeronaves de fuselaje estrecho y ancho a su flota en el transcurso del próximo año.

Así, para Nueva York, Meridiana operará un vuelo diario a partir del 1 de junio, mientras que para Miami ofrecerá cuatro frecuencias semanales a partir del 8 de junio. Los billetes ya están a la venta en el sitio de la compañía aérea y serán operados bajo la marca Air Italy, que en vez de fusionarse con Meridiana Fly, deberá volver a ser la marca principal del transportista en el mercado internacional.

Los vuelos quedan configurados de la siguiente manera:

  • IG901: Milán (MXP) – Nueva York (JFK) 13:10-16:00
  • IG902: Nueva York (JFK) – Milán (MXP) 20:30-10:35 (+1)
  • IG904: Milán (MXP) – Miami (MIA) 13:00-17:45 (Lunes, miércoles, viernes y domingo)
  • IG905: Miami (MIA) – Milán (MXP) 19:45-11:10 (+1) (Lunes, miércoles, viernes y domingo)

Los vuelos tanto a Nueva York como a Miami serán operados por dos aeronaves Airbus A330-200 que serán transferidos de la flota de Qatar Airways a Meridiana en los nuevos colores de Air Italy a mediados del próximo año. La aerolínea informó que las aeronaves contará con su nuevo producto para vuelos de larga distancia, incluyendo wifi y Clase Business con asientos-cama.

Meridiana
Meridiana

Página 1/51234...Última »