Nuevo hotel en las Islas Canarias: Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán

La cadena hotelera Radisson Blu ha elegido Mogán, en el sur de Gran Canaria, para abrir su tercer hotel en nuestro país (el segundo en las Islas Canarias), modernizando y ampliando la oferta hotelera de la zona, según informa la compañía en un comunicado.

Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre. El establecimiento cuenta con 390 habitaciones, 32 suites –todas ellas con amplios balcones y terrazas–, cuatro restaurantes, dos piscinas principales, así como una piscina infantil, una amplia zona de deportes y actividades al aire libre y un gimnasio totalmente equipado y un completo spa, entre otros.

Todo ello, contribuirá a convertir “a este hotel en la referencia de un nuevo tipo de hostelería de cinco estrellas en una de las zonas más emblemáticas de las islas, conocida como la Venecia de Canarias por los canales de su mítico puerto”, según asegura la cadena en un comunicado.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Gran Canaria
Gran Canaria