Orlando

El parque temático Toy Story Land se sumará a la oferta de ocio de Walt Disney Resort de Orlando, en Florida (Estados Unidos), a partir del próximo 30 de junio.

Este nuevo espacio contará con más de 44.000 metros cuadrados y transportará a los visitantes al universo de los juguetes animados de la emblemática película de Pixar que se estrenó en 1995 y que revolucionó el mundo de la animación.

Slinky Dog Dash es la montaña rusa que sumerge en un mundo de juguetes a los visitantes. Alien Swirling Saucers ofrece un paseo interestelar en un cohete de juguete. Toy Story Manía invita a entrar en la habitación de Andy y a derribar todo lo que se encuentre en el camino en esta sala de videojuegos 4D de temática carnavalesca. Y en la Woody’s Lucnh Box, los visitantes podrán degustar comida y sabrosos bocados dignos de los juguetes más sibaritas.

Toy Story Land
Toy Story Land

La cadena Choice Hotels contará con un hotel de su marca Cambria en Orlando, Florida, con un estreno previsto para el próximo año 2017, según ha informado la empresa hotelera en un reciente comunicado.

Los viajeros podrán elegir entre 140 habitaciones ubicadas dentro del edificio, que está situado cerca de los parques de atracciones del estado de Florida, en Estados Unidos. Esta última incorporación es fruto del acuerdo de Choice Hotels y Nevada Coal and Grain LLC, su socio franquiciado.

La línea Cambria del grupo se enfoca a los viajeros tanto de negocios como de ocio y cuenta con la última tecnología en sus salas de conferencia y estancias.

La aerolínea LAN Perú iniciará el próximo sábado 20 de junio sus vuelos diarios entre Lima y Orlando (Florida), uno de los más importantes destinos turísticos familiares de Estados Unidos, que destaca por su variedad de parques temáticos y hermosos escenarios naturales.

La compañía espera transportar anualmente 41.000 pasajeros en esta ruta y 80.000 en total, sumando a los viajeros que se conecten en Lima desde los otros destinos que cubren las aerolíneas que forman parte del Grupo LATAM Airlines.

La nueva ruta se servirá en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas. El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 horas y llegará a Orlando a las 16:10 (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 (hora local) y aterrizará en Lima a las 22:45 horas.

Otra novedad es que los pasajeros podrán acceder al sistema inalámbrico de entretenimiento a través de sus dispositivos electrónicos personales (smartphones, tablets y laptops) para poder ver 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo.

Universal Orlando Resort ha anunciado un proyecto con visión de futuro: crear una nueva experiencia a través de un increíble parque temático acuático. Llamado Volcano Bay at Universal Orlando Resort, se unirá a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

Universal’s Volcano Bay será un lugar para toda la familia. Será un complejo de experiencias de nueva generación que reinventa el significado de un parque acuático.

Imagine un lugar que ofrece trepidantes atracciones, momentos de relajación y ofertas para los clientes que van a cambiar la percepción que se tiene de los parques temáticos acuáticos. Se tratará de un lugar inspirado en las islas tropicales que se pueden ver en las postales, un lugar mágico que solo el equipo de Universal puede crear para sus parques temáticos.

Universal’s Volcano Bay estará situado en Universal Orlando Resort, al sur de Cabana Bay Beach Resort. Las obras apenas acaban de comenzar y los detalles del parque se irán revelando en el futuro.

Delta Air Lines ha obtenido el permiso para ofrecer una nueva ruta sin escalas entre Orlando, Florida, y Sao Paulo, Brasil. El servicio comenzará a estar operativo el 19 de diciembre de 2015. Delta espera conectar las dos ciudades 4 veces por semana. La alianza estratégica que tiene la aerolínea norteamericana con GOL Linhas Aereas Inteligentes le dará la posibilidad de ofrecer a sus clientes 20 destinos más en Brasil desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

“Con el objetivo de ser la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe, atendemos las peticiones de nuestros clientes y ofrecemos las mejores formas de viajes de negocios o placer,” dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo 4 veces por semana a Sao Paulo y que nuestros clientes tengan la oportunidad de conectar con GOL y todos los destinos nacionales que ofrece en Brasil.”

Esta ruta será operada por un Boeing 767-300, que tendrá 35 asientos en Delta One, 32 asientos en Delta Comfort+ y 143 asientos en Main Cabin.

Delta Airlines
Delta Airlines

Página 1/212