Palladium sumará dos nuevos hoteles en Yucatán, México

Palladium Hotel Group aumentará su cartera de alojamientos de 5 estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México. Ambos proyectos, que abrirán sus puertas el próximo otoño de 2018, serán alojamientos de cinco estrellas, uno para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y otro solo para adultos, TRS Coral Hotel.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tendrá un total de 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones cinco estrellas que encontramos en los establecimientos de lujo de la marca Grand Palladium, ideales para toda la familia. Cada habitación cuentará con balcón o terraza con vistas al resort y al mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.

Entre sus instalaciones destacan nueve restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, cuatro piscinas, una de ellas de uso exclusivo para niños, así como un centro de convenciones de más de 4.000 m2 con capacidad para 1.380 personas. El resort ofrecerá una gran variedad de actividades como buceo, snorkel, yoga, pilates, música en vivo en sus terrazas al aire libre, servicios VIP con un área especializada para familias y tratamientos especiales en el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness con 4.700 m2 y zona de gimnasio.

En breve se podrán reservar habitaciones de este hotel a través de la página web de Booking.

El TRS Coral Hotel contará con 473 habitaciones y formará parte de la marca de establecimientos adults only de Palladium Hotel Group, TRS Hotels, que ha renacido con un nuevo concepto del “todo incluido” para ofrecer servicios de ‘Infinite Indulgence’, sin límites, a todos sus huéspedes. Los hoteles cuentan con una red de túneles subterráneos por donde circulará el personal del hotel, sin ser vistos por los huéspedes, asegurando de esta forma una estética impecable. Este innovador tipo de construcción, que además se eleva a tres metros sobre el nivel del mar para aprovechar el paisaje espectacular y el sistema de canales, ofrecerá una experiencia hotelera única de alto nivel de privacidad.

Booking.com