Palma de Mallorca estrena conexiones con Tel Aviv, Venecia y Riga

El aeropuerto de Palma de Mallorca cuenta desde el pasado sábado con dos nuevas rutas que conectan la isla con los aeropuertos de Tel Aviv y Venecia-Marco Polo; y una tercera, inaugurada el domingo, que conecta la isla con la ciudad de Riga (Letonia).

La ruta a Tel Aviv está operada por la compañía Air Europa con dos conexiones semanales. Con esta nueva ruta el aeropuerto mallorquín estará conectado con tres continentes: Asia, Europa y África, manteniendo esta temporada con los dos últimos un total de 259 y 3 rutas, respectivamente.

La encargada de operar los vuelos con el aeropuerto de Venecia-Marco Polo es Volotea, la misma aerolínea que puso en marcha esta ruta la pasada temporada de verano 2014. De esta manera, el aeropuerto de Palma de Mallorca amplía sus conexiones actuales con los aeropuertos de las principales ciudades de Italia: Roma, Milán, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari y Palermo.

La conexión con Riga, que dio comienzo ayer a través de la aerolínea Air Baltic, opera un día por semana durante todo el periodo estival.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.