Palma de Mallorca

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció tres nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos nuevos servicios operarán durante la temporada alta del calendario de verano de 2018 (de junio a septiembre), y estarán a la venta en la página web Ryanair.com a partir de hoy.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar estos tres enlaces nuevos que conectarán Palma con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos servicios se operarán entre junio y septiembre como parte de la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018, ofreciendo incluso más opciones para nuestros clientes. Los vuelos estarán a la venta a partir de hoy en su página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en estas rutas desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción está disponible hasta el viernes, 27 de abril, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La empresa española de transporte naval Trasmediterránea comenzará a operar el próximo 8 de junio la línea de alta velocidad que une Gandía con Ibiza (puerto de Sant Antoni). Este año también tendrá como novedad la conexión desde Gandía e Ibiza con Palma de Mallorca de forma diaria.

Las conexiones se realizarán a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos, un buque de 100 metros de eslora que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos en su bodega. Cuenta con acomodación en butacas Club y de clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda, bares y una cafetería.

La ruta Gandía-Ibiza (Sant Antoni) estará activa desde el 8 de junio y hasta el 9 de septiembre, y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas. La línea Gandía-Ibiza (Sant Antoni)-Palma de Mallorca conectará la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada.

Trasmediterranea
Trasmediterranea

El Grupo Cappuccino inaugurará el 1 de marzo de 2018 su primer establecimiento hotelero. El HOTEL MAMÁ aspira a convertirse en el nuevo centro de referencia hotelera de Palma de Mallorca con una combinación perfecta entre comodidad y elegancia de la mano del prestigioso diseñador francés Jacques Grange.

El HOTEL MAMÁ se encuentra situado en la plaza de Cort, en pleno corazón de Palma de Mallorca. Cuenta con 32 habitaciones de lujo, cada una de ellas diseñadas hasta el último detalle para ofrecer a los huéspedes una experiencia única y completamente diferente.

Todas las habitaciones incluyen sábanas y almohadas de lino egipcio, muebles a medida e interiores exclusivos de Jacques Grange y televisores de pantalla plana.

El HOTEL MAMÁ también dispone de servicios exclusivos como un spa y un moderno gimnasio con equipos de primera clase, un cine de lujo, el restaurante inu japanese, el Cafe Mamá y una piscina en la azotea desde la que poder contemplar las vistas del casco histórico de Palma de Mallorca.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

HOTEL MAMA The Magic Hotel by Grupo Cappuccino
HOTEL MAMA The Magic Hotel by Grupo Cappuccino

La aerolínea Binter Canarias empezará a operar vuelos directos entre las Islas Canarias y Palma de Mallorca a partir del mes de mayo de 2018. Con esta decisión, la compañía aérea dará el salto al mercado nacional, ofreciendo también vuelos directos con Vigo. En total, Binter ofrecerá dos vuelos semanales entre Mallorca y Gran Canaria y otros dos con Tenerife.

Los lunes y jueves saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Mallorca a las 11:30 horas, que aterrizará en la isla balear dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 15:20 horas. El vuelto de vuelta despegará a las 16:20 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 18:40 horas.

La conexión entre el aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte se realizará los miércoles y sábados. Los vuelos despegarán de Tenerife a las 12:20 horas y aterrizarán a las 16:30 horas en Palma de Mallorca, tras tres horas y diez minutos de vuelo. A las 17:20 horas despegará de allí el vuelo de vuelta para llegar tres horas y treinta minutos después, a las 19:50 horas, al aeropuerto de Los Rodeos.

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, con capacidad para 100 pasajeros.

Binter Canarias
Binter Canarias

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado una inversión de 160 millones de euros (200 millones de dólares) en el aeropuerto de Palma de Mallorca, donde añadirá dos aviones más a los 8 ya existentes durante la temporada alta de su calendario de verano 2018 (entre junio y agosto).

Además, la compañía añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund. El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma contará, por lo tanto, con un total de 53 rutas que le permitirán transportar 4,7 millones de pasajeros anuales.

Para celebrar la extensión de sus rutas de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos en las mismas a partir de 29,99€, para viajar entre junio y agosto, que están ya disponibles para reservar en su página web.

Ryanair
Ryanair

Página 1/61234...Última »