París

La cadena Renaissance Hotels dio a conocer oficialmente el Renaissance Paris Vendome Hotel tras una transformación multimillonaria de sus habitaciones y espacios públicos. Reimaginado por Didier Gomez Interior Design, el íntimo hotel de 97 habitaciones evoca su envidiable ubicación en el corazón del histórico distrito 1º. El Renaissance Paris Vendome Hotel, espectacularmente diseñado, es un ejemplo impresionante del impulso revitalizado de la marca para evolucionar y hacer crecer su cartera mundial de hoteles en todo el mundo.

El Renaissance Paris Vendome Hotel, escondido en una calle tranquila entre el Jardín de las Tullerías y las boutiques de Rue Saint-Honoré, está inspirado en los diseñadores de moda y joyeros que han tenido sus salones en el vecindario. En contraste con el estilo del siglo XVIII con un diseño contemporáneo, el hotel transmite la suavidad y la elegancia que reflejan el sentido del estilo parisino actual. Con diseños creativos en capas y texturas en los interiores, cada habitación cuenta con llamativas piezas de arte de estilo femenino francés que envuelven juguetonamente el techo, una firma de la marca.

La transformación del hotel se basa en el elegante bar de cócteles y restaurante Balagan, una empresa conjunta entre The Experimental Group y el aclamado chef israelí Assaf Granit, que se inauguró el año pasado. En medio de la decoración acogedora, diseñada a medida por Dorothée Meilichzon para reflejar el espectro del blues y los colores terrosos de la costa, los clientes pueden esperar saborear un menú centelleante de platos frescos y de temporada, indicativos de la riqueza culinaria del Mediterráneo. El bar contiguo sirve cócteles imaginativos en una cálida atmósfera de tocador.

El bullicioso salón Le Studio del hotel albergará eventos inspirados localmente para exhibir talentos emergentes en música, arte, mixología y gastronomía, mientras que el Navigator del hotel, que -contra un conserje típico- conoce las gemas ocultas y los hallazgos manuales de un destino local que no se puede encontrar en una guía.

Teniendo en cuenta las necesidades del viajero de próxima generación, la entrada de la habitación sin llave se ofrece a través de la aplicación Marriot Mobile. Para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse durante su estancia, hay un gimnasio bien equipado, piscina y spa exclusivo que ofrece una escapada sensorial en el corazón del hotel. Un lugar recién creado, L’Atelier, es el espacio en blanco definitivo para que los clientes creen eventos a medida, desde un centro de trabajo conjunto hasta una sala de exposición, y cenas privadas para exhibiciones emergentes.

Renaissance Paris Vendome Hotel
Renaissance Paris Vendome Hotel

WestJet conectó Atlantic Canada a la Ciudad de la Luz, con su vuelo inaugural entre el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield (YHZ) y el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle (CDG). El vuelo aterrizó en Francia a las 10:00 a.m. hora local.

Los vuelos diarios directos de WestJet entre Halifax y París se operan con el Boeing 737 MAX, el avión más nuevo, eficiente y apto para huéspedes de la aerolínea.

Los vuelos desde Halifax se han programado para conectarse convenientemente con los vuelos de WestJet en Canadá y con el socio de código compartido, Air France-KLM en París. Los vuelos también proporcionan recompensas y redención de WestJet Rewards.

La incorporación de París a la red de WestJet lleva el alcance general de la aerolínea a 106 ciudades en 22 países en Canadá, Estados Unidos, el Caribe, México y Europa. WestJet continúa creciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, donde es la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos sin escalas este verano.

WestJet
WestJet

Marriott International ha anunciado una nueva incorporación a su marca Courtyard by Marriott con la apertura de una propiedad en el aeropuerto de París Roissy CDG. La propiedad se ha sometido a una extensa remodelación de 15 meses y varios millones de euros para relanzar el hotel Courtyard by Marriott Paris Roissy CDG Airport, convirtiéndose en el séptimo hotel de la marca en Francia.

Con una ubicación ideal entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, este hotel de 240 habitaciones ofrece el último diseño de Courtyard by Marriott. Esto se da a través de interiores renovados que presentan un diseño contemporáneo y eficiente que combina una paleta de colores naturales con acentos amarillos y azules para crear un ambiente informal y vibrante.

El lobby ha sido rediseñado en un espacio flexible para fomentar las conexiones sociales con los huéspedes, junto con GoBoard, un concepto único de Courtyard by Marriott que ofrece tecnología de pantalla táctil que permite a los usuarios ver la última información del aeropuerto e investigar las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes también pueden disfrutar del uso de conexión Wi-Fi gratuita.

La oferta de alimentos y bebidas del hotel, Kitchen & Bar, es la primera de su tipo en un hotel Courtyard by Marriott en Europa, y ofrece un ambiente relajado y bistro con elementos de menú de inspiración francesa.

Las características adicionales del hotel incluyen 1000 m² de espacio para eventos con 12 salas de reuniones flexibles, un gimnasio de 70 m² con equipamiento de última generación y un servicio de traslado al aeropuerto de cortesía.

Courtyard by Marriott Paris Roissy Charles de Gaulle Airport
Courtyard by Marriott Paris Roissy Charles de Gaulle Airport

El pasado lunes 16 de abril, la aerolínea Air France inauguró su nuevo servicio entre París -Charles de Gaulle y Taipei (Taiwán). La compañía ahora ofrece a sus clientes 3 vuelos semanales servidos por Boeing 777, aviones equipados con las nuevas cabinas de viaje de larga distancia.

Los horarios quedan configurados de la siguiente manera:

  • AF552: sale de París-Charles de Gaulle a las 13:35, llega a Taipei a las 8:15 del día siguiente.
  • AF557: sale de Taipei a las 10:25, llega a Paris-Charles de Gaulle a las 18:20.

Los vuelos operan los lunes, jueves y sábados a partir del 16 de abril de 2018.

Además, Air France-KLM ofrece 11 vuelos semanales a la salida de Amsterdam-Schiphol: un vuelo diario operado por KLM con Boeing 777 y 4 vuelos semanales de código compartido con China Airlines por Airbus A350. De esta forma, en 2018, el grupo ofrece a sus clientes 14 vuelos semanales entre Europa y Taipei junto con su socio China Airlines.

Este verano, los clientes de Air France y KLM se beneficiarán de 203 vuelos semanales a 19 destinos en Asia: Taipei, Hong Kong, Pekín, Shangai, Guangzhou, Chengdu, Wuhan, Hangzhou, Xiamen, Tokio, Osaka, Seúl, Singapur, Bangkok , Ciudad Ho Chi Minh, Yakarta, Denpasar-Bali, Kuala Lumpur y Manila.

Air France
Air France

Desde el 18 de junio de 2018, Air France delegará la ruta entre París y Mumbai a Joon, su nueva aerolínea. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A340.

Gracias al acuerdo existente entre Air France-KLM y Jet Airways, los clientes de Joon podrán conectar con 44 destinos en la India que tiene la aerolínea local. Además, los titulares de la tarjeta de fidelización del grupo Air France-KLM, Flying Blue, podrán acumular millas e igualmente disfrutar de todas las ventajas del grupo europeo.

Los clientes de Business, Premium Economy y Economy se beneficiarán de las nuevas cabinas con las que los Airbus A340 han sido equipados, con asientos de última generación provistos de pantalla táctil individual para disfrutar de películas y juegos. También tendrán acceso a YouJoon, el servicio de streaming para teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Joon
Joon

Página 1/51234...Última »